FYMA, una comunidad que crece día a día

Desde hace más de cinco años las redes vienen ganando terreno (incluso desplazando instrumentos ”insustituibles”, como la página web y el correo electrónico).

Al principio fue una herramienta de protagonismo personal, para los que gustan de compartir sus vidas con sus afectos y allegados y a quienes quieran seguirlos, pronto migró hacia el arsenal de comunicación empresarial.  Los alcances de ésta herramienta se dispararon hasta lo inimaginable.

Hoy hay quienes gastan fortunas en pelear los primeros puestos en los buscadores de éste estrellato digital. Las publicidad por las redes está alcanzando niveles impensados hace tres años, nomás.

El narcisismo personal se mezcla con el afán de lucrar más con las actividades como medio de vida, sean comerciales o profesionales, desde pequeños emprendimientos caseros hasta poderosas y encumbradas multinacionales hacen uso discrecional de las redes.

El fenómeno desatado llegó para quedarse.

En Franchising Brokers, no somos ajenos al fenómeno y como Consultora de Vanguardia aprovechamos todo lo que éste medio nos brinda.

También la pandemia trajo el teletrabajo y el homeworking especialmente en el e-commerce como ingredientes infaltables en el mix desde los grandes negocios hasta modestos emprendimientos unipersonales pasando por todos los estadios, esto obligó a un replanteo del cómo debería comportarse la plantilla de las grandes corporaciones de ahora en más y cómo administrar sus tiempos los empleados por un lado y los cuentapropistas del e-commerce y servicios personales on-line por el otro.

Franchising Brokers inaugura el trabajo a distancia en consultoría de franchising en 2014 y no paró de optimizar las posibilidades de éste recurso incluso en el otorgamiento de franquicias de nuestros clientes. Utilizando firmas digitales y APPs de validación documental.

FYMA (Franquicias y Marcas de Argentina) es el resultado de haber visto tempranamente el fenómeno que venía para quedarse. Como comunidad abierta al mundo de los negocios directamente relacionado a las Franquicias Comerciales, es hoy un faro referencial para profesionales de la consultoría, profesionales de las finanzas y lo legal hasta desarrolladores web, community managers y coaches entre los rubros más destacados.

FYMA, una comunidad que crece día a día es el canal ideal para dar a conocer tanto servicios como oferta de franquicias de los más variados rubros, logrando acercar partes que firman acuerdos.

FYMA une a quienes tienen intereses en común, gentes de buena voluntad y buena fe, que buscan hacer negocios legítimos y transparentes, quienes serán siempre muy bienvenidos.

Nos encontrarás en Facebook como grupo privado (Franquicias y Marcas de Argentina) o en Instagram como @franquiciasargentinas.

La presencia, comunicación y difusión en nuestra comunidad es 100% gratuita, servicio que ofrecemos con el fin de promover el universo del franchising en Argentina.

Los esperamos!