FUXIA KISS tiene nueva imagen

Celebramos nuestro 20 aniversario con un cambio de imagen y muchas sorpresas!

Han pasado veinte años desde 1998, año en que comenzamos esta gran aventura, Fuxia Kiss, que para nosotros lo ha supuesto todo. Veinte años creciendo, y para celebrarlo, ¿qué mejor que renovar nuestra imagen?

"Nuestra nueva imagen es mucho más fresca y actual, acorde a las ultimas tendencias y a la clientela que nos ha acompañado a lo largo de estos años, brindándonos su confianza y preferencia" Dice Walter Ravazzani dueño de la marca.

Entre las sorpresas que tenemos para esta celebración, venimos rebosantes de novedades para nuestros clientes, nuevos productos, nuevo sitio web, capsulas de inspiración (en blog y redes sociales), sorteos, promociones y mucho más!

El diseño del nuevo sitio web ahora es dinámico, permitiéndole a los usuarios dirigirse a los contenidos de su preferencia de manera intuitiva, resultando en una experiencia mas completa e interactiva. Ahora es sencillo acceder tanto a nuestro catalogo de venta al detal como al de mayoristas y realizar sus compras fácilmente.

Además podrán obtener contenidos informativos de las novedades de la marca a través de nuestro blog, email y redes sociales. Los clientes cuentan a su vez con diversos medios para comunicarse con nosotros de forma inmediata a través de chat en línea, email, redes sociales, whats app o llamada.

Esperamos nos sigan acompañando en esta nueva etapa y no se pierdan todas las sorpresas que tenemos para ustedes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com