FUMIVET, la franquicia especialista en control de plagas

ACCIONES POSITIVAS.

Cuando iniciamos nuestras actividades en Córdoba, allá por 1995, sabíamos que el tiempo nos daría la razón. Teníamos un objetivo preciso: Ser una empresa líder la Gestión del Manejo Integrado de Plagas. Contábamos con el personal especializado y el equipamiento más moderno del mercado. Apostamos a un trabajo responsable, serio, con la mejor tecnología... Y nos pusimos en Acción.


CRECIMIENTO SOSTENIDO.

Con la metodología de trabajo empleada damos respuesta inmediata a todo lo relacionado con el asesoramiento y control de plagas en diferentes situaciones.
Así, demostramos ser no solo una empresa dinámica, sino también particularmente efectiva.
Trabajamos con un programa dinámico que toma como punto de partida un diagnóstico de situación y un cronograma de acciones que se adecuan a las necesidades específicas de cada cliente, a partir del conocimiento personalizado de cada caso surgen las estrategias a seguir frente a cada problema que pudiere suscitarse. Es lo que nos permite garantizar una prestación tan cuidadosa en su planificación como efectiva en sus aplicaciones.
 

FRANQUICIAS.

Una vez afianzados en nuestro sector geográfico, estamos listos para expandirnos y apoyar a personas emprendedoras que quieran trabajar en conjunto siendo parte de Fumivet y su estrategia de crecimiento, por este motivo optamos por este modelo de comercialización que permitirá el desarrollo conjunto de la empresa con un excelente retorno de la inversión, manteniendo las virtudes que nos permitieron el crecimiento: Calidad, Eficiencia, Trayectoria, Alta Tecnología, y sobre todo, Respuesta Inmediata. Sumate a nuestro equipo y sigamos creciendo en conjunto. Te esperamos!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                25 de Abril de 2023

FUMIVET, la franquicia especialista en control de plagas FUMIVET, la franquicia especialista en control de plagas