FROZEN POINT: freezers y heladeras inteligentes

Martin Grosbard es un incasable emprendedor. Luego de 10 años al frente de Qüem, marca líder en locales de alimentos congelados, llegando a tener 35 locales entre propios y franquiciados, cambia de rumbo y apuesta por la tecnología adaptada a sus FROZEN POINT.

" La experiencia en el retail y el viajar por el mundo viendo como cambia el consumo y los habitos de compra, me hizo replantear el negocio. Apoyado en la tecnologia desarrollada por nuestro partner tecnologico Intuitivo nacio Frozen Point, con la misma tecnología y visión del negocio que Amazon Go."

¿Qué son los Frozen Point?

Son freezers o heladeras inteligentes con tecnología Computer Vision. Mediante un sistema de camaras el equipo reconoce automaticamente todos los productos que el usuario retira, no es necesario indicar la cantidad ni el producto que va a comprar.
El comprador escanea un código QR, abre la puerta de la heladera o freezer, toma el producto que quiere comprar y se retira. Luego, el cliente recibe via e-mail el detalle de su compra y el pago le fue debitado de su billetera digital. Asi de simple: sin efectivo, sin demoras, sin cajeros. Una transaccion de un cliente puede durar 30 segundos.

Actualmente ya cuenta con 25 puntos de venta automáticos y proyecta terminar el año con 50 nuevas ubicaciones.
Los Frozen Point se pueden encontrar en Oficinas, Condominios, Edificios, CO-Workings, Gimnasios, Empresas y Universidades.

La nueva manera de comprar en la puerta de tu casa o en el trabajo llego a ARGENTINA para quedarse. Ya no necesitas ir hasta un comercio y hacer filas para pagar un producto, podes tener todo al alcance de la mano las 24hs.

Para conocer mas sobre este innovador modelo de negocio se puede solicitar informacion a info@frozenpoint.com.ar o traves de sus redes sociales IG: @frozenpoint.ar

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              10 de Febrero de 2023

FROZEN POINT: freezers y heladeras inteligentes FROZEN POINT: freezers y heladeras inteligentes