FRIOTEKA sigue sumando franquicias en el país

Frioteka es la red de tiendas de descuentos, especializada en alimentos congelados, más grande del país y hoy celebra la apertura de su franquicia número 49 en la ciudad de Federación, Entre Ríos. La marca también cuenta con presencia en las provincias de Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, San Luis, Corrientes y Chaco.

Frioteka cuenta con la mayor variedad de alimentos congelados y es pionera en este rubro en Argentina. Sus precios son sumamente competitivos, hasta un 80% más bajos que las grandes cadenas. Además, posee con una flota propia de transporte que abarata los altos costos de logística que demandan este tipo de productos.

“Nuestro negocio tiene dos características importantes a la hora de evaluar una alternativa de inversión: estabilidad y previsibilidad”, destaca Gastón Dall´Armi, Gerente Comercial de la firma. Esto se debe a que es un negocio sencillo de operar, con costos operativos bajos, no es estacionario y es muy fácil de controlar.

A su vez, el franquiciado recibe un asesoramiento directo y transparente, sin mediaciones, el trato lo hace directo con la empresa antes y durante todo el tiempo de vida de la franquicia.

Respecto del consumidor final, Gastón refiere que la clave del éxito radica en que “nuestros clientes valoran la ventaja de contar con soluciones simples en el freezer a la hora de cocinar y, al mismo tiempo, ahorrar en sus comidas diarias.

Por otro lado, Frioteka cuanta con una página web, donde los clientes tienen la opción de comprar online y recibir el pedido a domicilio.

Algo para destacar es que, en el contexto de la pandemia, Frioteka obtuvo excelentes rendimientos. Los negocios de alimentos podían seguir abiertos al público, la gente seguía comprando y, en particular, el congelado le permitía al consumidor final hacer grandes compras y tener stock en el freezer.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

25 de Octubre de 2021

 

FRIOTEKA sigue sumando franquicias en el país FRIOTEKA sigue sumando franquicias en el país