FRIOTEKA sigue creciendo y comienza el 2023 con nuevas aperturas

La red de descuentos especialista en alimentos congelados continúa sumando tiendas a los largo y ancho del país. Recientemente abrió nuevas franquicias en la ciudad de Pérez, Santa Fe, y en Banfield, provincia de Buenos Aires, comenzando el 2023 con más de 60 locales activos. Para las próximas semanas proyecta nuevas aperturas en Resistencia y Bella Vista (Corrientes), Santo Tomé (Santa Fé) y Santa Rosa (La Pampa).

Nueva Tienda en Pérez, Santa Fe, ubicada en Av. San Martín 1103

La red de congelados más grande del país

Actualmente Frioteka cuenta con tiendas distribuidas en 8 provincias, abasteciendo a miles de familias cada día y comercializando más de 5000 toneladas de alimentos congelados anuales.

Con una experiencia de 15 años en la industria, innovación permanente y la mayor variedad de productos congelados del mercado, hemos logrado que las tiendas Frioteka sean líderes en el rubro de los congelados.”, destaca Gastón Dall Armi, Gerente Comercial de la firma.

Las 3 claves del éxito de Frioteka

Las claves del éxito de Frioteka se resumen en tres ítems:

Seguridad financiera: el equipamiento es reutilizable y casi la totalidad de la inversión mantiene su valor.

Masivo: se trata de productos sin estación, para un amplio segmento económico, social y con un mercado en plena expansión.

Probado: formato comercial exitoso con presencia en 8 provincias.

Además, el franquiciado recibe un asesoramiento directo y transparente, el trato lo hace sin intermediarios, con la empresa antes y durante todo el tiempo de vida de la franquicia.  

Rentabilidad todo el año

La rentabilidad de este modelo de negocio se sustenta en la estabilidad y previsibilidad. Es sencillo de operar, no estacionario y tiene bajos costos operativos. Frioteka cuenta, además, con una flota propia de transporte, abaratando así los montos de logística que demandan estos productos.

Por otro lado, el inversor no necesita estar al frente del negocio en forma full time y requiere de una mínima cantidad de personal. “De todos modos, recomendamos que el titular, o una persona de extrema confianza, se involucre en el negocio en un 100% en la primera etapa”, aclara Dall Armi.

Los interesados en recibir más información o ser contactados pueden hacerlo completando el formulario disponible en el sitio web de la empresa.

“Hacemos simples tus comidas”

Los alimentos congelados se adaptan a los nuevos hábitos de consumo. Siempre listos en el freezer, con los congelados es posible resolver la comida del día en minutos y con opciones para todos los gustos.  A su vez, los clientes tienen la posibilidad de comprar en la Tienda o de realizar el pedido de forma online desde la página web de Frioteka y recibir el pedido a domicilio. En este sentido, el slogan de Frioteka, “Hacemos simples tus comidas” sintetiza de la mejor manera la misión de la marca.

Amplio catálogo de alimentos congelados

El amplio catalogo de congelados Frioteka incluye verduras, pastas, hamburguesas, milanesas, pescados, croquetas, helados, productos de rotisería, platos listos y variedad de hamburguesas de soja. De esta manera, los consumidores pueden planificar sus comidas sobre una amplia variedad y ahorrar aprovechando las ofertas del mes y días de descuentos semanales, fechas en las que se incrementa notablemente el número de facturación de las franquicias.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               10 de Enero de 2023

 

FRIOTEKA sigue creciendo y comienza el 2023 con nuevas aperturas FRIOTEKA sigue creciendo y comienza el 2023 con nuevas aperturas