FRENTE AL SOL una franquicia ideal

Cualquier empresa tiene una historia para contar. En nuestro caso, podemos contar los logros obtenidos a lo largo de mas de 26 años de trayectoria, como por ejemplo que elaboramos las medialunas mas famosas de zona norte o que hacemos mucho hincapié en cuidar cada detalle de todos los modelos de nuestras tortas Premium.

Somos una empresa familiar muy conocida y con mucha pasión por lo que crea. Contamos con nuestra propia planta de producción de mas de 700 m2, siendo esta la mas grande y moderna en su tipo de San Isidro. Pero no ahondaremos en detalles técnicos.

Lo que nos enorgullece contar en esta oportunidad, es que a pesar que el mundo y en especial nuestro pais estan transitando momentos difíciles y sobre todo la economía local se ve muy afectada a nivel económico, con el triste cierre de muchas pequeñas y medianas empresas, nosotros ‟Frente al Sol” nos vimos fortalecidos incrementando las ventas de todos nuestros productos de panadería y pastelería en todas las sucursales, incorporando también plataformas de delivery por aplicaciones en todos nuestros puntos de venta. Mejorando nuestras redes sociales, incorporando a cada momento nuevos productos.

26 años de éxito, calidad, expansión y un 2020 que fue y es una prueba de fuego demuestra a las claras que somos una empresa sólida, exitosa, con pasión y sobre todo donde vale la pena invertir.

Para finalizar, buscamos puntos estratégicos en zonas de prestigio y de alto transito vehicular y peatonal para estudiar junto al potencial franquiciado la mejor manera de hacer una apertura exitosa.

Por supuesto con un programa de capacitación en nuestra planta de elaboración, en nuestras sucursales y posteriormente un seguimiento continuo luego de la apertura de la franquicia. Visita nuestra ficha técnica y no dudes en comunicarte con nosotros, la oportunidad es ahora!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

2 de febrero de 2021

 

FRENTE AL SOL una franquicia ideal FRENTE AL SOL una franquicia ideal