FRENTE AL SOL abrirá su segunda franquicia

Ubicada en Parque Chacabuco (Asamblea 103), CABA, el nuevo local ofrecerá productos de elaboración artesanal producidos en su planta de San Isidro, la misma que abastece 3 sucursales propias y la franquicia de Nordelta. ¨Después de 28 años de actividad me alegra contarles que abriremos nuestra segunda franquicia. Fue un año intenso y quiero agradecer especialmente a todo el equipo de CentroFranchising que me ayudó mucho a acomodar aspectos muy importantes en cuanto a la organización, manuales operativos y otros aspectos puntuales¨, cuenta Mauro Scollo, gerente de Frente al Sol.

Y también detalla: ¨También es un orgullo poder haber hecho una ampliación en nuestra planta de producción en San Isidro, siendo esta la más grande y moderna de su tipo en la zona¨.

Frente al Sol es una empresa familiar que surge en 1994 de la mano de su fundadora Noemi Archetti, profesional en la alta pastelería, creando recetas artesanales exclusivas para paladares exigentes a finales de los 80, años en los que cocinaba desde de su casa para diferentes empresas de catering. Siempre combinando técnicas y materias primas de la mejor calidad para poder lograr los productos que hoy tienen en el mercado, como sus reconocidas medialunas de manteca, sofisticadas tortas premium y una amplia gama de salados, abarcando así todo el abanico de productos y sabores.

En el año 2005 su hijo Mauro, toma el manejo de la empresa y con el correr de los años se expande en diferentes puntos estratégicos, pudiendo así inaugurar en el año 2010 una planta de producción artesanal propia, siendo la más grande y moderna en su tipo de San Isidro para abastecer a su cadena de locales y vender al por mayor a un amplio número de establecimientos como restaurantes, bares y diferentes empresas de catering.

En el 2015 Mauro incursiona en diferentes seminarios de franchising, convenciones, meetings, preparando el terreno para el próximo paso: la expansión por franquicias. En el 2018 abre la primera franquicia de Frente al Sol en el Centro Comercial Nordelta, y próximamente, la segunda en Parque Chacabuco.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               9 de Enero de 2023

FRENTE AL SOL abrirá su segunda franquicia FRENTE AL SOL abrirá su segunda franquicia