FREDDO suma una nueva sucursal en el paseo vía viva y continúa su expansión

Freddo continúa su crecimiento sumando una sucursal en el nuevo paseo Vía Viva, un polo gastronómico y comercial en el que la cultura asiática dialogará con la Ciudad, ofreciéndole al visitante una profunda y sabrosa experiencia intercultural.

La nueva sucursal tiene un formato innovador y presenta la nueva imagen de la marca. Freddo renueva su imagen para acompañar los nuevos tiempos manteniendo intacta la tradición y calidad que lo caracteriza.

La renovación comprende cambios en la fachada, mobiliario y un esquema de lay-out que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales y se irá extendiendo durante los próximos meses, en la renovación de locales actuales y nuevas aperturas, tanto local como internacionalmente.

En cuanto a la expansión internacional, la empresa continúa su consolidación y crecimiento con 2 nuevas sucursales. La primera en México D. F. en la zona de Coyoacán y la segunda en la ciudad de Panamá, en el Allbrook Mall, llegando a 3 sucursales en ambos países.

Todos los productos se fabrican en Argentina y se exportan con las condiciones más exigentes cumpliendo todos los requisitos para mantener inalterable la calidad de Freddo y brindar la misma experiencia como hace más de 50 años, elaborando el mejor Gelato con ingredientes seleccionados y recetas únicas de tradición italiana.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               8 de Mayo de 2023

FREDDO suma una nueva sucursal en el paseo vía viva y continúa su expansión FREDDO suma una nueva sucursal en el paseo vía viva y continúa su expansión