FREDDO lanza su nueva imagen con una propuesta moderna

Freddo, la marca argentina líder en helados Premium, con más de 50 años de vida renueva su imagen con una propuesta que acompaña su evolución. De cara hacia el futuro pero manteniendo intacta la tradición, la marca decidió convocar al estudio de diseño italiano AFA ARREDAMENTI experto en desarrollo de imagen de marca que logró capturar su esencia y plasmarla de manera tal que marque tendencia en el diseño de locales.

La renovación comprende cambios en la fachada, mobiliario y un diseño que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales. Estas impactantes renovaciones se verán plasmadas en sus locales a nivel nacional, como así también en 50 locales que representan a la marca en el exterior Con un costo de inversión de U$S200.000, el primero de los espacios en mostrar las actualizaciones de manera completa es el que está situado en TOM (Tortugas Open Mall) donde todos lo clientes ya pueden disfrutar de la nueva propuesta de la marca.

La nueva arquitectura de los locales llama la atención desde la fachada, con una presencia imponente de los logos que definen a la marca Freddo, y en su interior propone espacios amplios predominados por colores pastel, con detalles de diseño moderno y un mobiliario cómodo que transmite confort.

La premisa de la sustentabilidad está cumplida en la utilización de materiales nobles como la madera y otros insumos reciclables. La atmósfera del lugar se completa con luminarias de diseño exclusivo y pequeños toldos que dan un toque tradicional al ambiente. Esta nueva posibilidad implica la creación de una unión entre la tradición del verdadero gelato italiano y el enfoque internacional para estructurar un espacio fácilmente reconocible y atractivo. Un proyecto contemporáneo en el que la sencillez es garantía de experiencia y una especial atención al mundo de la alimentación saludable y la sostenibilidad a través del uso de materiales naturales.

Freddo encarna la esencialidad y la sencillez sin olvidar los detalles y la calidad de los materiales manteniendo sus principios de tradición y excelencia. En lo que a expansión internacional se refiere, Freddo celebra un nuevo hito en el mercado de Estados Unidos ya que selló nuevas alianzas con alguna de las más grandes cadenas internacionales de retail. A partir del 14 de Febrero se pueden encontrar las clásicas tabletas de dulce de leche Freddo en más de 300 locales de la cadena Sam’s Club.

“Desde Freddo siempre intentamos estar a la vanguardia de la innovación con el objetivo de brindar la mejor experiencia para nuestros clientes, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva imagen que representa los valores de la marca en línea con nuestros importantes planes de crecimiento y expansión internacional, la cual se verá también prontamente reflejada en los 8 mercados internacionales en los que ya operamos “ – Gonzalo Alfonsín, director comercial.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               3 de Enero de 2023

FREDDO lanza su nueva imagen con una propuesta moderna FREDDO lanza su nueva imagen con una propuesta moderna