FREDDO continúa su expansión internacional

La empresa líder en elaboración de Gelato Artesanal también suma tiendas en el exterior consolidando un importante crecimiento durante el 2022, el cual continuará durante el presente año con muy buenas perspectivas y con un plan de aperturas ambicioso.

Durante 2022 se realizaron distintas aperturas en varios mercados, las cuales se suman a las que la marca ha abierto exitosamente en terreno local:

  • En Estados Unidos se sumaron sucursales en zonas claves como Midtown y Pinecrest;
  • México suma a su local de la Roma una nueva sucursal en el barrio de Condesa;
  • Panamá también continua su expansión con una nueva sucursal en el Alto Plaza Mall;
  • En Brasil Freddo abrió nuevas tiendas en Garten Shopping de Joinville, Armazen Rita María en Florianópolis y en el Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro.

Las aperturas contemplan distintos formatos y tienen una oferta variada donde también se incluye cafetería y pastelería.

Todos los productos se fabrican en Argentina y se exportan con las condiciones más exigentes, cumpliendo todos los requisitos para mantener inalterable la calidad de Freddo y brindar la misma experiencia como hace más de 50 años. Freddo sigue elaborando el mejor Gelato con ingredientes seleccionados y recetas únicas de tradición italiana.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               23 de Enero de 2023

FREDDO continúa su expansión internacional FREDDO continúa su expansión internacional