Franquicias Que Crecen TV estrenó nuevos segmentos

El programa de televisión que conducen Daniel Arce y Federica Pais, “Franquicias Que Crecen”, añadió nuevas secciones a mitad de temporada con el objetivo de mostrar los procesos de franquiciar una marca tales como “Reuniones Consultivas” o “El Franquiciero”

Daniel Arce y Federica Pais son los conductores de “Franquicias que Crecen”, un ciclo de programas televisivos que se emiten todos los sábados a las 11 por Net TV en una segunda temporada más dinámica  y que muestra casos adaptados al contexto.

“Coaching para el éxito”, “Ideas que Crecen”, “¿Lo Sabías?” y “Consultor SOS” son secciones de la primera temporada y durante la segunda, el programa estrenó “Negocios que Crecen”, donde se pueden ver cómo distintos modelos de negocios de rubros variados afrontan las complicaciones de la situación actual. En los últimos episodios, la consultora Paula Nascimbene está a cargo de “Reuniones Consultivas”, un segmento que muestra cómo es un primer encuentro al momento de conocer propuestas sobre franquicias y conocer los datos duros de la marca. Del mismo modo, el consultor Marcelo Bernardini es “El Franquiciero”, un consultor que visita negocios los cuales tienen la intención de pertenecer al sistema de franquicias pero no saben cómo comenzar.

  

Al respecto, los consultores afirmaron que “la idea es mostrar que las personas conozcan más de las franquicias y los negocios, y eso da transparencia y seriedad al momento de enfrentar una nueva prospección” y se mostraron “contentos” por las repercusiones que obtuvieron a partir de los nuevos espacios.

Por su parte, el conductor del ciclo televisivo transmite en vivo a través de Instagram Live al finalizar el programa: “Creemos que es un nuevo espacio donde las personas pueden consultar todas sus dudas y una manera de generar un vínculo con todos los que nos acompañan sábado tras sábado”. Bajo esta modalidad, todos los consultores que hayan participado del programa tendrán su lugar para interactuar directamente con el público.

Desde la producción anticiparon que esta segunda temporada tendrá más episodios que la primera y que “habrá más secciones nuevas para conocer a fondo el mundo de las franquicias, desde su historia hasta la situación actual”

Visite FranquiciasTV AQUÍ

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Septiembre de 2020

 

Franquicias Que Crecen TV estrenó nuevos segmentos Franquicias Que Crecen TV estrenó nuevos segmentos