Dia asentó su liderazgo y se consolidó como el supermercado con mayor presencia en el país, con la apertura de su tienda n°1000 a principios de 2023. Un logro posible gracias al gran y diverso equipo que compone la cadena y donde los franquiciados y franquiciadas son aliados estratégicos en su ambición de conquistar la proximidad.
La tienda Dia n° 1000 es gestionada por Eduardo, un nuevo franquiciado que eligió la propuesta de Dia para emprender por su cuenta y desarrollar un negocio de éxito. Eduardo tiene 37 años y durante los últimos 3 trabajó, codo a codo, con uno de los franquiciados de la cadena. Comprometido con los valores de la compañía, se asoció con un amigo para apostar juntos al negocio de Franquicias Dia y así abrir su primera tienda.
Así es como la esencia y el diferencial de Dia – la proximidad – coloca a la cadena en una posición única para generar un impacto real en las comunidades donde está inmersa. Ofrece un servicio esencial que conecta con el corazón de los barrios y genera un impacto económico con oportunidades de empleo y emprendimiento, a través de su nuevo modelo de franquicias.
El modelo de Franquicias Dia, único en el mercado, ha sido reconocido como innovador dentro de la industria y es uno de los motores de la compañía, que también ha dado vida al proceso de crecimiento y transformación que ha atravesado la empresa en estos últimos años. Hoy en día, más del 72% de las más de 1000 tiendas son gestionadas por franquiciados y franquiciadas.
En 2022, la cadena triplicó las aperturas alcanzadas en 2021 y espera acelerar aún más la expansión en este 2023. Un proceso que también acompaña con la remodelación de las tiendas: el nuevo concepto de tienda ya es realidad en más del 63% del parque de tiendas y, Argentina junto con España, encabezan el proceso de transformación de la compañía.
Asimismo, Dia forja relaciones transparentes y sólidas con sus franquiciados y franquiciadas, a quienes propone un negocio llave en mano y rentable por una inversión accesible. Al mismo tiempo, contribuye al tejido empresarial con una oportunidad para emprendedores locales que comparten su propósito y pasión por el cliente.
Esta pasión por el cliente es la que lleva a Dia a seguir trabajando junto a su red de franquicias para consolidarse como la tienda de barrio preferida por los argentinos. Dia facilita a sus clientes una experiencia de compra fácil y rápida, con un amplio surtido, una apuesta clara por los productos frescos y una marca propia de calidad, a precio accesible, y los más importante: cerca de su casa, sin salir del barrio.
¿Cuáles son los requisitos de ingreso para contar con una franquicia Dia?
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 4 de Agosto de 2023