Franquicias de bajo costo que monetizan hobbies y placeres

En GS Marcas y Franquicias sublimamos el placer de trabajar de lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer, por eso nuestro lema es #pasiónporlaexpansión

Y como somos lo que hacemos, entendiendo que en tiempos desafiantes la solución no pasa por eliminar hobbies y placeres,  bajando la calidad de vida,  los hemos monetizado a través de Franquicias de bajo costo.

DANZAT: Una actividad part time que conjuga el placer del arte con la satisfacción de operar un negocio rentable. Esta Escuela de formación de Coordinadores de movimiento expresivo y Danzaterapeutas, provee capacitación de excelencia que desarrolla la creatividad a partir de la improvisación. Franquicia desde $ 80.000. Licencias disponibles para Actividades – clases, talleres y jornadas sin formación- a graduados de la Escuela desde $  40.000 financiables. Compatible con otras actividades permite disponibilidad part time de local acotando los costos del alquiler.

               

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

DETAILMANIA: Actividad part time que convierte al hobista del embellecimiento vehicular en un profesional del Detail con un formato Express desde $ 85.000. Incluye capacitación y entrenamiento en tratamientos de cosmética vehicular a domicilio. No requiere local Sólo móvil. También en Formato Store: comercialización de productos y Store & Studio: comercialización de productos y servicios.

              

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Consultanos a info@gsfranquicias.com.ar  customizamos negocios a medida de tus posibilidades y expectativas!

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com