Franquicias COFINAR, una gran oportunidad

Una opción única de invertir e ingresar al rubro financiero, de forma ágil y con un rápido recupero de la inversión.

Somos una empresa financiera con más de 10 años de trayectoria, con sucursales en importantes ciudades del país. Nuestra unidad de negocio principal consiste en el otorgamiento de préstamos personales.

Nuestra misión consiste en brindar un servicio de calidad ante la necesidad de nuestros clientes e impulsar el crecimiento y progreso de la comunidad empresarial a través del rubro financiero.

En la empresa, con el modelo de franquicias, estamos en búsqueda de socios inversores que deseen ingresar y operar rápidamente en el negocio financiero. Con ello, aspiramos a llegar a localidades donde aún no tenemos sucursales activas, asegurándonos de seguir creciendo en equipo.

Sucursales activas: Córdoba - Rosario - Corrientes - Resistencia - Saenz Peña.

Reservadas y en proceso de apertura: Paraná y Santa Fe.

¿Qué ofrece el modelo de franquicias Cofinar?: selección y capacitación del personal, transferencia de know-how, asesoramiento en diferentes áreas, lanzamiento, soporte, acceso a sistema financiero, generación de leads, adhesión a la red de sucursales y seguimiento comercial. La franquicia ofrece la posibilidad de instalación en diversas zonas y ciudades con gran potencial aún disponibles para ser aprovechadas, contando con el soporte de Cofinar.

Esta es una oportunidad para quienes buscan emprender en un rubro cuya demanda supera la oferta existente.

Estaríamos encantados de coordinar una reunión presencial o virtual para darte un recorrido completo por este proyecto de inversión.

¡Te esperamos!

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               17 de Noviembre de 2022

Franquicias COFINAR, una gran oportunidad Franquicias COFINAR, una gran oportunidad