Franquicias, cada vez más diversidad de rubros aplican el sistema

Según datos de Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, a los ya existentes 70 rubros de actividad se siguen sumando conceptos como casas de iluminación, arreglos a domicilios, sanatorios, casas de diseño. Además, se agranda la lista de nuevas empresas de rubros que ya aplican el sistema como alfajores, cervecerías y yogurterías.

Guolis es una tienda especializada en la elaboración de Alfajores de calidad premium que nació en Balcarce y que luego se extendió a Mar del Plata, donde ya cuenta con 4 locales, sumando un total de 5 puntos de venta. La empresa fabrica el único alfajor con corazón interior y otros productos como la torta galesa, galletitas, budines, bocaditos y dulce de leche, entre otros. Guolis desarrolló tres módulos: el express, que sólo comercializa sus productos para locales a la calle (en la afamada calle Güemes), los stands en los shopping (Los Gallegos) y Guolis con siting o cafetería en la Av. Constitución.

Debido a la alta demanda por parte de sus clientes, fascinados con los productos, Guolis se suma al sistema de franquicias para seguir deleitando a más y más personas.

En el caso de Glück se trata de una cervecería que cuenta con 3 locales en la ciudad de Mar del Plata y una fábrica propia de cerveza artesanal llamada "Biarritz del Sur", que actualmente produce más de 300.000 litros anuales de cerveza. Glück combina una excelente variedad de cervezas artesanales, con una gastronomía cuidada, abundante y típica de éstos lugares. El fuerte de la empresa es que todos los detalles son bien cuidados, lo que hace que la experiencia en cualquier espacio Glück transporte a sus clientes a una cervecería con mucho acento argentino, y de las más significantes dentro del mundo cervecero, que viene creciendo mes a mes.

Candiluz es una empresa de iluminación que hace 25 años brinda asesoramiento y comercialización de luminarias para el hogar, oficinas y comercios a través de especialistas capacitados en sus tres locales en la Ciudad de Buenos Aires.

Adeptos de las nuevas tecnologías y el compromiso del cuidado del medio ambiente, realizan proyectos lumínicos que promueven el ahorro energético, siempre con diseño y estilo, ya que posee las últimas tendencias en artefactos de iluminación decorativa y comercial. Este año, la empresa lanzó el módulo Candiluz Express, un formato más pequeño de auto servicio con venta asistida.

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com