Franquicias AVE CAESAR disponibles

Seguramente es aquí donde usted encuentre la oportunidad que estaba buscando y le vamos a explicar porque obtener una franquicia Ave Caesar es una sana elección

  • Porque usted invierte en un negocio ya posicionado en el mercado. Fuimos nosotros quienes invertimos tiempo y dinero, pagando un alto costo probando y equivocándonos hasta encontrar el producto y la atención que el mercado requería.
  • En segundo lugar usted va a vender un producto que funciona con éxito, desde hace 7 años, ya que somos la primera y única cadena de fast food especializada en pollo en la Argentina.
  • Al adquirir la franquicia, usted tiene acceso a nuestra cadena de proveedores, los cuales le ofrecerán los mejores precios y productos del mercado.
  • Asesoramiento directo en cuanto a diseño y al manejo del local, (organización operativa, capacitación, distribución de productos, iluminación y apoyo en publicidad).
  • Y sobre todas las cosas, un apoyo incondicional para quienes son nuestros socios.

Consolidado desde 1992 en el segmento fast food, con las marcas Ave Caesar, Sensu, Magic Dragon y Wok, el grupo gastronómico se encuentra en plena etapa de expansión, con la apertura de nuevos locales en puntos estratégicos del país y del exterior.

Además, la empresa proyecta ampliar sus unidades de negocio incorporando nuevas tiendas “a la calle”. Actualmente cuenta con más de 40 sucursales que se destacan por sus propuestas ricas, rápidas y accesibles.

El sistema de franquicias del grupo ofrece un negocio rentable y seguro, sostenido por la calidad de sus productos y la aceptación de sus clientes. Con el fin de maximizar la operación, el franquiciado cuenta con apoyo incondicional desde el inicio y a lo largo de todo el proceso.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com