Franquicias Argentina le ganó a la crisis

Un intenso movimiento caracterizó a las 3 jornadas de la edición 2018 de Franquicias Argentina, la 24° Edición del encuentro más importante de la industria del franchising en Argentina. Más de 100 expositores recibieron a los miles de inversores interesados en adquirir una franquicia en los 2.500 metros cuadrados de superficie que abarcó la muestra durante tres días.

A entender de los expositores, los visitantes de este año demostraron mayores conocimientos sobre el sistema que los de años anteriores; por lo que se mostraron altamente satisfechos con los resultados de esta edición, de la cual resaltaron la cantidad de operaciones realizadas y los numerosos contactos comerciales iniciados.

El stand de la Guía Argentina de Franquicias se vió muy concurrido, con mucha gente interesada no sólo en la guía, sino en el funcionamiento del sistema de franquicias.

Quienes se acercaron al stand de GAF pudieron llevarse la guía a un precio promocional y 212 opciones de inversión para su futuro negocio. A su vez, Roberto Russo, editor de la Guía, se manifestó muy contento con el caudal de gente que visitó la Exposición y con la cantidad de ejemplares entregados en dicha feria.

      

Quienes se llevaron la Guía de Franquicias manifestaron que es una herramienta muy util a la hora de poder encontrar todas las franquicias en un solo lugar y poder comparar entre diversas opciones.

Datos difundidos por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) resaltan que, pese a la baja del consumo y la economía en recesión, los comercios franquiciados de diferentes rubros mantuvieron sus niveles de ventas y mostraron una marcada brecha de competitividad frente a sus competidores que no son franquiciados; dato crucial para que los inversores interesados en emprender decidan hacerlo a través de este sistema y se hayan acercado a la exposición.

Con 24 ediciones en su haber, Franquicias Argentina está consolidada como la muestra en la que se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías a los quienes quieren invertir, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada.

               

Ya desde la primera jornada, la muestra contó con gran afluencia de público; especialmente durante el Acto Inaugural que fue encabezado por la flamante Presidente de la AAMF Susana Perrotta (Directora General de FISK Argentina), quien estuvo acompañada por autoridades gubernamentales, dirigentes de cámaras y asociaciones y otros empresarios relacionados a la industria del franchising.

               

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com