FRANCHISING STORE: La 1° consultora de franquicias con local a la calle

Con casi 20 años desarrollando y lanzando nuevas franquicias al mercado,  Lepus Consultora se reinventó este 2019 con una apuesta sin precedentes, su nueva oficina llamada Franchising Store es un local en esquina, abierto al público y con cartelería que comunica sus servicios.

Esta transformación se compone de una arquitectura moderna con detalles de vanguardia, un auditorio pensado en brindar capacitaciones empresariales, nuevos acuerdos comerciales internacionales y el respaldo de una de las mejores agencias publicitarias del país.

Establecidos como la primera consultora de Argentina con exhibición al público, el compromiso de brindar servicios  de excelencia y profesionalismo, los motiva a seguir aportando al crecimiento de empresas y fomentar el espíritu emprendedor de los franquiciados.

  

Nos especializamos en el desarrollo y comercialización de franquicias, brindando asesoramiento integral en áreas de gestión operativa, legal y finanzas de empresas franquiciantes. Realizamos lanzamientos de nuevas marcas al mercado. Trabajamos con empresas grandes, medianas y pequeñas, sin diferencias en nuestro compromiso y dedicación.

Alcance nacional e internacional, experiencia exitosa en varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Tenemos experiencia en venta de empresas, fusiones y adquisiciones. Sólo ofrecemos franquicias que propongan negocios rentables a sus franquiciados, por tal razón, brindamos el asesoramiento inicial y diagnóstico de franquiciabilidad SIN CARGO.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Vea el video AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Noviembre de 2019