Franchise Days XXI, Franquicias Exitosas contadas por sus dueños

Como acostumbra cada año, Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, realizará el 18 de julio el evento Franchise Days. Esta edición #21 es la única del año dirigida a inversores y potenciales franquiciados en la que distintos conceptos de variados rubros expondrán a través de sus dueños y responsables de franquicias.

La agenda comienza con una charla de Carlos Canudas, director de la consultora, acerca de las bondades de las franquicias frente a los negocios independientes y de los tips a tener en cuanta al elegir una franquicia.

A continuación, podrás escuchar a los propios dueños de franquicias de distintos rubros, exponer sus exitosos modelos de negocio

CIU franquicia de residencias universitarias y programa de work & travel, Frahel Helados y Café, la prestigiosa marca Umara de manicuría y pedicuría, Sanduba sandwicheria de comida saludable, Universo Garden Angels, cosmética emocional, Buffalo’s Hamburguesería delivery & take away, los afamados Rex best chivitos in townAcubat centro de baterías, Minotauro los paradores cercanos a la ruta 2, Dulce Pilar cafetería y cosas ricas, entre otras.

Y como bonus truck, podrás charlar con ellos directamente al finalizar el evento degustando café y masas

Como ya es costumbre la actividad es totalmente gratuita, aunque nos encantaría que puedas traer algún alimento no perecedero que será donado a una institución de bien público. Recuerda los cupos son limitados.

Lugar y fecha del evento: 18 de julio de 16,45 a 19,30 hs.en el Edificio Plaza Galicia del Banco Galicia en Leiva 4070 Chacarita CABA.

Inscribite en https://forms.gle/z8TaxCq6Bp14j5dC7 y no te pierdas esta gran oportunidad de tratar directamente con los titulares de las franquicias. Te esperamos.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Julio de 2019