FRAHEL inicia la temporada renovado

La cadena de heladerias Frahel prepara una temporada con muchas novedades, promociones y lanzamientos. Ademas anuncia la apertura de un nuevo local en Santa Teresita, Partido de la Costa, llegando a su sucursal numero 16.

La firma, que ha comenzado en el 2017 un reestiling de la marca, logrando una imagen colorida, moderna, y cálida. Proyecto que continuo durante el 2018 con  la reforma  de sus locales. Esta temporada, los turistas de la costa Argentina podrán re descubrir las tradicionales heladerias Frahel que cada verano reciben a miles de visitantes. Tanto en la Costa como el resto del país, encontraran las heladerias renovadas, con la excelente atención de siempre, y el helado artesanal con un sello de calidad que los caracteriza.

Una temporada con muchos lanzamientos:

Dos variedades de Torta Helada, ideal para compartir en familia, y en época de fiestas.

Una nueva variedad de HELADO DIET: Mousse de frutos del bosque, Limon al Agua y Chocolate. Apto para diabéticos, sin azúcar agregada y bajo en calorías.

 Nueva línea Vegana, con  un chocolate delicioso sin materias primas de origen animal.

El Nuevo Mix Frutal, elaborado a partir de fruta fresca, combinando Banana, Frutilla y Durazno al agua. Extra refrescante e ideal para disfrutarlo en Batidos.

Además, los clientes podrán disfrutar de Promociones todo el año: Promo insuperable los días Lunes y Martes en CABA Y GBA sumado a promociones especiales durante las Fiestas.

En la Costa podrán aprovechar un Happy Hour irresistible y una promo para llevarse un Freesbe y ¡jugar en la playa! 

Frahel continua afianzándose como el helado con la mejor relación precio-calidad. Tras un exitoso 2018, planifica la apertura de varias unidades de negocios durante el 2019 en zonas estratégicas ya definidas, habiendo reformulando su formato de franquicia, junto al Estudio Canudas, profesionales especializados en la materia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de Febrero de 2019