FRAHEL HELADOS se suma al portal de GAF

La firma Frahel apuesta al crecimiento de su cadena de heladerías a través del sistema de excelencia de expansión comercial.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) nos informa que el consumo anual 2018 de helados artesanales alcanza los 7 kilos per cápita y que esperan un crecimiento del 25% anual para el próximo trienio. Estos datos nos indican que estamos en un mercado en expansión y por lo tanto, ideal para invertir en el sector.

Frahel, aprovechando esta tendencia, planifica la apertura de varias unidades de negocios durante el 2019 en zonas estratégicas ya definidas, habiendo reformulando su formato de franquicia, junto al Estudio Canudas, profesionales especializados en la materia, con dos conceptos diferenciados y muy atractivos para aquellos interesados en invertir.

Tratándose de un concepto de negocio con productos de los denominados “emotional food” Frahel apuesta a que la experiencia de compra junto a las emociones que provoca el helado, se convierta en una franquicia distinta manteniendo la calidad que la distingue, y para ello, presenta un módulo basado en la comercialización de helados con el agregado de cafetería take away, donde se requiere locales de 40 m2 y una inversión de $ 800.000. El otro formato franquiciable, incluye sitting, cafetería, jugos, batidos y pastelería, desarrollado para locales de 90 m2, donde se pueda instalar un ambiente moderno y cálido. Su inversión se estima en los $1.200.000.

Desde su creación en 1988, la firma ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido, hoy cuenta con 16 franquicias en operación, una moderna planta propia de elaboración y distribución, y una renovada imagen de marca para llegar a las distintas localidades del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal. 

Algunos diferenciales de esta franquicia son:

  • Mercado en expansión.
  • Mejor relación precio – calidad del mercado.
  • Trato personal con los dueños.
  • No se cobra Regalías.
  • Locales con bajos requisitos de instalación, montaje y mobiliario.
  • Apoyo y acompañamiento, inicial y continuo durante todo el contrato de franquicia.
  • No se requiere experiencia previa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Diciembre de 2018