FRAHEL helado artesanal te quiere como franquiciado

Tratándose de un concepto de negocio con productos de los denominados “emotional food” Frahel apuesta a que la experiencia de compra junto a las emociones que provoca el helado, se convierta en una franquicia distinta manteniendo la calidad que la distingue.

Las ultimas inauguraciones de Paso del Rey y de Merlo lo hacen tener una posición dominante en la zona Oeste, pero Frahel es la cadena #1 en el Partido de la Costa desde hace años.

La nueva forma de comercialización via take away y delivery han impulsado la venta de helados a la cual la cadena se adaptó perfectamente. Si estas interesado en invertir en una franquicia interesante con poca inversión y con una destacada asistencia por parte del franquiciante, Frahel presenta un módulo basado en la comercialización de helados, donde se requiere locales de 50 m2 y una inversión de $1.500.000.

Desde su creación en 1988, la firma ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido. Hoy cuenta con 16 franquicias en operación, una moderna planta propia de elaboración y distribución, y una renovada imagen de marca para llegar a las distintas localidades del Gran Buenos Aires, CABA e interior del país, comenzando por las provincias de Rio Negro y Santa Fe donde próximamente se abrirán dos nuevas sucursales.

Algunos diferenciales de esta franquicia son:

  • Mercado en expansión.
  • Mejor relación precio – calidad del mercado.
  • Trato personal con los dueños.
  • No se cobra Regalías.
  • Locales con bajos requisitos de instalación, montaje y mobiliario.
  • Apoyo y acompañamiento, inicial y continuo durante todo el contrato de franquicia.
  • No se requiere experiencia previa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Noviembre de 2020