FRAHEL estará presente en la Expo Franquicias 2019

Los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto, en el predio ferial de La Rural, la cadena número 1 en franquicias de heladerías del Partido de la Costa, se presentará en el Stand 640, dentro del Pabellón de Estudio Canudas, consultores en franquicias.

Habrá muchas novedades dentro del Stand: se exhibirá la nueva imagen de la marca, la cual nos transportará a un lugar de encuentro entre la adultez y la niñez, habrán muestras de helado para degustar en familia, trivias, juegos y sorprendentes premios para los participantes e interesados en nuestro concepto de negocio.

Como parte de nuestro plan de expansión, habrá bonificaciones especiales por reservar tu zona durante la Expo franquicias, así que no podés dejar pasar la oportunidad de visitarnos en nuestro Stand.

Desde Frahel ofrecemos a nuestros franquiciados un trato directo y personalizado. Nos ocupamos de brindarles asesoramiento, herramientas y capacitación sobre la marca, para que puedan desarrollar su negocio de una manera simple, dinámica y con rápido retorno de inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Agosto de 2019