FORUM NACIONAL DE FRANQUICIADOS - Cómo crecer y gestionar multi-franquicias

La AAMF te invita a participar del Fórum Nacional de Franquiciados, donde vas a descubrir y profundizar conocimientos y habilidades para crecer y gestionar franquicias y multifranquicias, que se realizará el 30 de agosto de 9 a 13:30 en la Usina del Arte, Ciudad de Buenos Aires.

¿A quién está dirigido? A todos los franquiciados del país que quieran crecer.

¿Por qué es importante asistir? Porque vas a aprender cuáles son las  claves para hacer crecer tu negocio de la mano de especialistas y empresarios que ya lo han logrado, y porque vas a poder relacionarte con ellos y con otros emprendedores con tus mismas inquietudes, mientras disfrutás de un rico desayuno.

HABRÁ 4 CONFERENCIAS IMPERDIBLES

1. ¨Claves para crecer y gestionar multifranquicias¨. Será un panel integrado por especialistas en el desarrollo, profesionalización y comercialización de franquicias:

2. ¨La voz de la experiencia¨. Un grupo de multifranquiciados de diversos tamaños y rubros compartirán sus experiencias, no sólo de sus aciertos, sino también de sus errores.

3.  “Cómo captar, desarrollar y retener talento”, dos referentes de ManpowerGroup, empresa líder global en Consultoría de Recursos Humanos, brindarán tips sobre cómo atraer, desarrollar y retener talento. Disertarán María Castro Nevares, Talent Solutions RPO de ManpowerGroup y Christian Elia, Gerente Regional.

4. “Cómo aumentar las ventas, YA!” Guillermo Mitre, CEO & Fundador de Global Mentor International, experto en ventas y en retail, nos brindará herramientas concretas para vender más, ya. Técnicas simples probadas en múltiples cadenas de franquicias con muy buenos resultados.

El evento -que se realizará en la USINA DEL ARTE ubicada en Agustín R. Caffarena 1, La Boca- incluye, además de las capacitaciones, un desayuno, un break para hacer networking, y se brindará un certificado de asistencia.

Queremos agradecer los Main Sponsors del evento: el banco Supervielle, que ofrece propuestas de financiamiento para la apertura de nuevas franquicias a tasas preferenciales, Sancor Seguros, aseguradora líder de la Argentina, y ManpowerGroup, líder global en consultoría de Recursos Humanos.

El Fórum Nacional de Franquiciados también cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

Para adquirir las entradas, poder ingresar a: LINK

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  4 de Agosto de 2022

FORUM NACIONAL DE FRANQUICIADOS - Cómo crecer y gestionar multi-franquicias FORUM NACIONAL DE FRANQUICIADOS - Cómo crecer y gestionar multi-franquicias