FLIPPING ARGENTINA la franquicia para arquitectos, ingenieros, MMO y diseñadores

¿Qué profesional y/o emprendedor del sector no se ha formado pensando que en algún momento llegaría a gestionar su propio negocio de principio a fin?

Seguramente muchos, pero el gran dilema ha sido y es, encontrar el modelo de negocios sustentable y sostenible en el tiempo que permita ejercer la actividad comercial, esa profesión que hemos soñado con ejercerla a diario, para auto realizarnos en lo que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo!

En fin, de manera exitosa, con profesionalismo e identidad de marca, con el objetivo de gestionar un negocio en equipo y rentable.

FLIPPING brinda soluciones integrales en el área de Arquitectura, Ejecución de Obras (Refacciones & Construcción), Inversiones e Inspecciones, ya sea en proyectos residenciales como comerciales e industriales.

La empresa ofrece a sus franquiciados un modelo de negocios exitoso, operando con diferentes oportunidades de servicios para brindar. Podemos decir que se trata de un modelo híbrido: desarrolladora, estudio de arquitectura, constructora, contratista, asesoramiento en inversiones, inspecciones y servicios que se sinergizan entre las diferentes unidades de negocios.

Una base de datos de proveedores certificados que puedan responder a las exigencias de los proyectos comprometidos, algunos de los que nos vienen acompañando son: Distribuidora de Materiales Eléctricos M&N, Fábrica de Aberturas de Aluminio y Madera DAIMAR, Distribuidor de Durlock Grupo Comercial de Negocios SA, Pinturerías FIX, etc.

El Franquiciado de FLIPPING posee derecho a uso de marca y ser parte de una red que se encuentra en etapa de expansión. Es responsable de la atención de clientes, gestión de materiales, diseño de proyectos, y dirección de obra. Estas serán parte de las responsabilidades de llevar adelante un negocio realmente apasionante que lleva su nombre.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              07 de marzo de 2023

FLIPPING ARGENTINA la franquicia para arquitectos, ingenieros, MMO y diseñadores FLIPPING ARGENTINA la franquicia para arquitectos, ingenieros, MMO y diseñadores