FISK San Cristóbal, uno de los primeros institutos en formar parte de la familia de FISK Argentina, celebró un aniversario muy especial: sus primeros 30 años.
Si bien hoy la tecnología es parte fundamental de la enseñanza del método FISK, Susana de Bertolini, su directora, recuerda cómo fueron sus inicios: “Recibí una carta invitándome a formar parte de la Red de Institutos FISK Argentina. Al mes siguiente me visitaron el Director y su secretario, y a los pocos días de firmado el contrato, estábamos empapelando la ciudad con folletos, afiches y volantes para darnos a conocer”.
Una mezcla de expectativas, incertidumbre y nervios acompañaron a la responsable del instituto durante el primer tiempo. Fue un verdadero desafío. Sin embargo, el tiempo y la perseverancia dieron sus frutos. En la actualidad, FISK San Cristóbal cuenta con una hermoso edificio acorde a las necesidades de aprendizaje del método FISK, donde la tecnología juega un rol muy importante. “Marcamos la diferencia con los demás institutos al tener método propio, editorial propia y lo último en tecnología”.
Para de Bertolini ser parte de la red FISK representa mucho orgullo: “Nos sentimos totalmente respaldados por todo lo que nos brindan y por la continua capacitación”. Y las expectativas por el futuro, aún 30 años después, se muestran de lo más auspiciosas: “Seguir trabajando, creciendo, apostando siempre a invertir como Mr Fisk nos enseñó”, finaliza.
Va la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
26 de abril de 2019