FISK San Cristóbal, 30 años en pos del aprendizaje

FISK San Cristóbal, uno de los primeros institutos en formar parte de la familia de FISK Argentina, celebró un aniversario muy especial: sus primeros 30 años.

Si bien hoy la tecnología es parte fundamental de la enseñanza del método FISK, Susana de Bertolini, su directora, recuerda cómo fueron sus inicios: “Recibí una carta invitándome a formar parte de la Red de Institutos FISK Argentina. Al mes siguiente me visitaron el Director y su secretario, y a los pocos días de firmado el contrato, estábamos empapelando la ciudad con folletos, afiches y volantes para darnos a conocer”.

Una mezcla de expectativas, incertidumbre y nervios acompañaron a la responsable del instituto durante el primer tiempo. Fue un verdadero desafío. Sin embargo, el tiempo y la perseverancia dieron sus frutos. En la actualidad, FISK San Cristóbal cuenta con una hermoso edificio acorde a las necesidades de aprendizaje del método FISK, donde la tecnología juega un rol muy importante. “Marcamos la diferencia con los demás institutos al tener método propio, editorial propia y lo último en tecnología”.

Para de Bertolini ser parte de la red FISK representa mucho orgullo: “Nos sentimos totalmente respaldados por todo lo que nos brindan y por la continua capacitación”. Y las expectativas por el futuro, aún 30 años después, se muestran de lo más auspiciosas: “Seguir trabajando, creciendo, apostando siempre a invertir como Mr Fisk nos enseñó”, finaliza.

 

Va la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
26 de abril de 2019