Una nueva experiencia en viajes llega para los estudiantes de FISK Saladillo. Auckland, Nueva Zelanda, es el destino elegido para enero de 2019. El grupo estará conformado por dos líderes y 34 alumnos (de entre 12 y 18 años, cuyos niveles oscilan entre A1 y B2) y se alojará en la residencia de University Hall.
El objetivo de estos cursos de verano es mejorar el nivel del idioma en cuanto a la fluidez, interiorizarse en la cultura y en las costumbres propias del país que se visita. Para lograrlo es clave combinar lo académico con lo turístico, por lo tanto cultura y esparcimiento son aliados perfectos. También, y no menos importante, fuera y dentro del campus busca favorecer las relaciones interpersonales. Una vez inscriptos, los alumnos tienen acceso a MyEF, para su ejercitación preparatoria y un Placement Test (de cual dependerá el nivel en el que cursarán durante la estadía en el exterior)
Frente a esta experiencia, las inquietudes vienen del lado de los padres quienes, como todos padres, se preocupan por el bienestar de sus hijos, sobre todo porque están a miles de kilómetros de distancia de su hogar. Por su parte, los chicos lo viven con mucha expectativa, básicamente están focalizados en ver si van a poder comunicarse y socializar con los habitantes del lugar o con los alumnos de otras nacionalidades (algo que termina fluyendo con facilidad).
“Desde mi experiencia valoro este tipo de actividades porque los estudiantes adquieren independencia y madurez al tener que resolver pequeñas situaciones cotidianas sin recurrir a la ayuda de los padres. Eso les da seguridad y ayuda a su crecimiento personal”, cuenta Marcelo Fosco, director de FISK Saladillo quien lideró grupos a Thornwood, New York, y San Diego, California.
Próximo destino
FISK Saladillo ya está pensando en julio de 2019, cuyo destino será Santa Bárbara, California. Una nueva experiencia que, sin duda, enriquecerá a quienes sean parte.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
3 de Diciembre de 2018.