FISK SALADILLO: AUCKLAND- DESTINO 2019

Una nueva experiencia en viajes llega para los estudiantes de FISK Saladillo. Auckland, Nueva Zelanda, es el destino elegido para enero de 2019. El grupo estará conformado por dos líderes y 34 alumnos (de entre 12 y 18 años, cuyos niveles oscilan entre A1 y B2) y se alojará en la residencia de University Hall.

El objetivo de estos cursos de verano es mejorar el nivel del idioma en cuanto a la fluidez, interiorizarse en la cultura y en las costumbres propias del país que se visita. Para lograrlo es clave combinar lo académico con lo turístico, por lo tanto cultura y esparcimiento son aliados perfectos. También, y no menos importante, fuera y dentro del campus busca favorecer las relaciones interpersonales. Una vez inscriptos, los alumnos tienen acceso a MyEF, para su ejercitación preparatoria y un Placement Test (de cual dependerá el nivel en el que cursarán durante la estadía en el exterior)

Frente a esta experiencia, las inquietudes vienen del lado de los padres quienes, como todos padres, se preocupan por el bienestar de sus hijos, sobre todo porque están a miles de kilómetros de distancia de su hogar. Por su parte, los chicos lo viven con mucha expectativa, básicamente están focalizados en ver si van a poder comunicarse y socializar con los habitantes del lugar o con los alumnos de otras nacionalidades (algo que termina fluyendo con facilidad).

“Desde mi experiencia valoro este tipo de actividades porque los estudiantes adquieren independencia y madurez al tener que resolver pequeñas situaciones cotidianas sin recurrir a la ayuda de los padres. Eso les da seguridad y ayuda a su crecimiento personal”, cuenta Marcelo  Fosco, director de FISK Saladillo quien lideró grupos a Thornwood, New York, y San Diego, California.

Próximo destino

FISK Saladillo ya está pensando en julio de 2019, cuyo destino será Santa Bárbara, California. Una nueva experiencia que, sin duda, enriquecerá a quienes sean parte.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Diciembre de 2018.