FISK Río Grande se sumó a la familia FISK

FISK Río Grande es uno de los nuevos Institutos FISK. A fines de marzo y con grandes expectativas comenzaron las clases. Desafíos y expectativas para este 2018.

“Si bien las primeras semanas de clases fueron de mucho trabajo y aprendizaje, es un honor ser parte de FISK Argentina, una empresa que está en constante desarrollo y actualización”, señala Regina Mainero, directora de FISK Río Grande, una nueva institución que se sumó a la familia FISK.

“Los alumnos están contentos porque lo que ofrece FISK es algo totalmente diferente a lo que hay en el mercado local.  Los libros son muy buenos, didácticos y amigables sobre todo la serie Have Fun y Teenstation (para los más chicos y adolescentes). El contenido de los libros  se adapta a la edad de los alumnos, son fáciles de seguir y los atrapan con sus actividades, imágenes y juegos. Una de las características de nuestro sistema es que los alumnos cuentan con las grabaciones de los ejercicios lo que permite desarrollar la comprensión auditiva. Además, y por medio del programa Home Lab Step, los alumnos aprenden a optimizar los recursos auditivos con los que cuentan. El material digital aporta un plus importante ya que ayuda a que las clases sean más dinámicas y fáciles de seguir, tanto para el profesor como para el alumno”, explica la directora.

Método propio de enseñanza

El método de enseñanza FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk se convirtió en una metodología de aprendizaje por excelencia, cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. Según Mainero, la aplicación del método es desafiante para cualquier profesor pero a la vez amigable, “de todas maneras, contamos con el apoyo y soporte incondicional de FISK Casa Central, ante cualquier inconveniente”.

El nuevo edificio
“Cuando comencé a buscar franquicias de escuelas de inglés, luego de haber escuchado varias propuestas, decidimos junto a mi socio (que también es mi marido) que FISK Argentina ofrecía algo diferente a lo que ofrece en el mercado local. 
A partir de ese momento empezamos a buscar el lugar adecuado e hicimos un esfuerzo enorme para convertir una vieja casa en un edificio nuevo. Empezaremos con dos aulas grandes y una sala de profesores, pero dejamos todo preparado para construir tres pisos ya que confiamos que en un futuro vamos a necesitar más aulas. Estamos muy ansiosos por inaugurar nuestra nueva sede, nuestro nuevo Instituto FISK”, concluye la directora.

 

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com