FISK Posadas estrenó nueva sede

Por la gran demanda de vacantes y el deseo de un lugar propio al que pudieran organizar según las necesidades de su comunidad educativa, FISK Posadas estrenó sede. El nuevo instituto tiene una mejor ubicación, en el casco céntrico de la ciudad. Se trata de una casa de dos pisos con aulas totalmente equipadas para el dictado de las clases y un patio de uso común donde los alumnos pueden desarrollar actividades múltiples mientras que aprenden el idioma.

 “El cambio ha sido favorable en todos los aspectos y logramos superar las expectativas de todos. Casi duplicamos las inscripciones. Es nuestro deseo que padres y alumnos encuentren en nuestro nuevo instituto calidad y excelencia.

Tenemos espacios perfectamente adaptados para alumnos con capacidades diferentes y logramos captar la atención de los ciudadanos que pasan por nuestra institución”, explicó Magdalena Orbaiz, directora de FISK Posadas quien no deja de expresar su orgullo por el camino recorrido y agradece a su equipo de trabajo y a la comunidad educativa por pensar siempre en el futuro y en brindarle lo mejor a los alumnos de FISK.

Para el segundo semestre hay muchas actividades programadas: Trabajar con redes sociales que son un gran tema de interés para los alumnos y transformar a la tecnología en un gran aliado educativo. 

Como todos los años festejarán la primavera con una bicicleteada que involucra a la comunidad, y en octubre la gran fiesta de Halloween, una celebración que se realiza en todos los institutos FISK desde el inicio de las actividades en el país, hace ya más de 30 años.
 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com