FISK LA RIOJA: Expectativas para el segundo semestre

FISK Argentina continúa su expansión por todo el país. FISK La Rioja, el más reciente de sus institutos, comenzó sus actividades en marzo de 2019.

Si algo resume la experiencia de este nuevo franquiciado es la expectativa: por la matrícula, que superó la cantidad de alumnos imaginada, y por el futuro que se vislumbra auspicioso en materia de aprendizaje y de incorporación de herramientas fundamentales para la enseñanza.

Previo a la apertura, el grupo de trabajo desempeñó varios roles para avanzar en las cuestiones organizacionales y administrativas que se requieren. Para lograrlo, las redes sociales fueron protagonistas absolutas para dar a conocer a FISK, en general; y FISK La Rioja, en particular. ¿El resultado? La buena impresión y el buen recibimiento por parte de la comunidad. Para su director, Orlando Pablo Carreras, la clave radica en lo novedoso del método FISK: “Los alumnos disfrutan mucho el hecho de tener teoría y práctica. Sin darse cuenta, a medida que pasan las lecciones, empiezan a hablar o a usar frases en inglés. Eso les da satisfacción y motivación para seguir aprendiendo”.

La nuevas tecnologías forman parte de nuestro ADN, como institución, y se renuevan permanentemente para mantener los parámetros de excelencia. Carreras es consciente de la importancia de estas herramientas, fundamentales para el aprendizaje y la enseñanza. Por eso, manifiesta su interés, con muchas expectativas, por la incorporación y el uso de las plataformas virtuales, aliadas para extender el aula en cualquier ámbito en el que se encuentre el alumnos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Agosto de 2019