FISK BRAGADO, el aprendizaje lúdico

A pocas semanas de terminar el ciclo lectivo 2018, llega el tiempo de balance para FISK Bragado, donde la alianza entre los didáctico y lo lúdico da como resultado una ecuación perfecta de excelencia.

Durante este año el instituto FISK Bragado llevó adelante numerosas actividades en las que participaron alumnos, docentes y padres de la comunidad educativa. Una verdadera conjunción entre los clásicos de siempre (como la celebración de Pascuas) y las novedades propias de este 2018 como el Mundial de Rusia y el viaje a 9 de Julio para participar de un musical.

Con respecto a los acontecimientos inéditos del año, el espíritu mundialista permitió la realización de una secuencia de tareas referidas a la competencia deportiva más importante. Rusia fue la oportunidad para que los alumnos (siempre respetando el nivel de cursado) desarrollen ejercicios relativos a la temática: desde la creación de un pasaporte, pasando por los trámites en la Aduana, la simulación de viajar a la sede del Mundial, para coronar con un partido de metegol.

Pionero de los festejos de Halloween en su ciudad, FISK Bragado disfrutó de una nueva Noche de Brujas. Cada grupo de alumnos participó de este festejo a través de diferentes modalidades: dibujando o creando alguna composición. Además de conocer referencias propias de esta celebración, esta reunión sirvió como excusa para compartir un momento todos juntos.

Los eventos que se llevaron a cabo durante este 2018 no fueron aislados sino que respondieron al eje central de FISK: el aprendizaje. “El objetivo siempre, en primer lugar, es el aprendizaje. Lo didáctico y lo lúdico se combinan de buena manera para lograrlo”, comenta Lilian Guaccione, directora de FISK Bragado. Quien, además, destaca la importancia de la inclusión de las nuevas tecnologías y de la actualización permanente del material de FISK: “Es una pasión trabajar con el método FISK porque siempre se rige desde los parámetros de la excelencia”

 

FISK ARGENTINA

Dedicada a la enseñanza del idioma inglés, FISK celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en el país, apostando, como desde sus inicios al mercado educativo argentino. El método FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk, se ha convertido en una metodología de aprendizaje por excelencia cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. El Método FISK integra los saberes que los alumnos necesitan y de esta manera, adquieren una comunicación oral fluida que les permite desenvolverse en distintos ámbitos.

FISK se encuentra a la vanguardia en la creación e integración de recursos didácticos con su metodología, logrando de esta manera el curso de inglés perfecto para los alumnos del siglo XXI.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

17 de Enero de 2019