FISK ARGENTINA presenta su nuevo sitio web

El nuevo sitio web de FISK Argentina se caracteriza por su rapidez y agilidad a la hora de navegar. Los usuarios  podrán acceder a los links y novedades de la firma con sólo hacer un click en el enlace deseado.

Como se trata de un sitio responsive, se adapta a todo tipo de soporte y navegador.

De esta manera, FISK Argentina, presenta uno de los desarrollos webs más modernos dentro del mercado educativo en la enseñanza de idiomas.

¡Ya podés hacer click en www.fiskingles.com.ar y enterarte de todas nuestras novedades!

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com