FISK ARGENTINA participó del congreso Fisk Internacional 2018

Se realizó en Campinas – Brasil, el Congreso Internacional FISK 2018. Asistieron más de 1000 representantes de FISK de todo el mundo. Actualmente, FISK Argentina es la red más grande de Institutos de capacitación en lengua inglesa en el país.

El Congreso Internacional FISK 2018 reunió en Campinas-Brasil a más de 1000 representantes de FISK de todo el mundo y contó con la participación de diez Institutos FISK de Argentina.

Un encuentro de estas características es una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias dentro del mercado educativo, estar en contacto con las autoridades internacionales, acceder a diversos testimonios, compartir experiencias y conocer los proyecto que FISK Internacional tiene para el futuro.

“El Congreso 2018 fue una experiencia sumamente gratificante. Llegamos a estos eventos con muchas expectativas y siempre son superadas ampliamente. Estos encuentros permiten  estrechar vínculos con colegas de otros países,  conocer nuevos mercados y nuevas formas de abordaje que perfectamente se pueden aplicar al mercado local, accedemos a las últimas tendencias metodológicas, pedagógicas y comerciales sobre cómo obtener los mejores resultados a partir de nuestro trabajo diario” explican Susana Perrotta y Diego Dominguez, directores de FISK Argentina y concluyen: “Es indescriptible lo que han vivido los directores que compartieron con nosotros esta experiencia. Para la mayoría no solo fue su primera experiencia, sino una inyección de motivación al 1000 por 1000. Están felices, motivados y más comprometidos de lo que ya estaban”.

Cabe destacar que actualmente FISK Argentina es la red más grande de Institutos de capacitación en lengua inglesa en el país y dentro de la Red Internacional, es la red más grande ya que cuenta con 50 institutos y nuevas incorporaciones para el 2019.  

 

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Tierra del Fuego, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

Además, FISK Argentina ha sido reconocido con el sello de CALIDAD EDUCATIVA de ICEEX – International Certificate of Educational Excellence que certifica la calidad del Método FISK de enseñanza. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com