FISK ARGENTINA: Ahora es el momento

FISK Argentina, firma que nuclea a más de 50 institutos de inglés en el país, busca nuevos representantes. Actualmente, y con una experiencia de 30 años de trabajo ininterrumpido, es la red más importante de institutos de inglés en Argentina.

FISK Argentina busca nuevos representantes. Por eso, si estás en Córdoba, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Jujuy, Tucumán, Río Negro, Chubut o el interior de Buenos Aires y estás pensando en invertir en un negocio, FISK es tu oportunidad.

Dedicada a la enseñanza del idioma inglés, FISK celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en el país, apostando, como desde sus inicios al mercado educativo argentino. El método FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk se ha convertido en una metodología de aprendizaje por excelencia cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. El Método FISK integra los saberes que los alumnos necesitan y de esta manera, adquieren una comunicación oral fluida que les permite desenvolverse en distintos ámbitos.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

PROPUESTA DE NEGOCIOS INNOVADORA

En 1986 FISK Inglés Internacional desembarcó en la Argentina con una propuesta de negocios innovadora para la época. Muy pronto, no sólo ocupó el primer lugar dentro del campo educativo argentino, sino también un lugar de privilegio dentro del mercado de las franquicias en el país.

En 2013, FISK Argentina, modificó su sistema de ingreso a la red: de un sistema de ingreso por medio del sistema de franquicias se pasó al de representaciones comerciales. Este cambio no sólo modificó el ingreso a la Red (actualmente es muy fácil formar parte de FISK) sino que además se eliminaron ciertos conceptos que les permiten a los representantes incrementar radicalmente su rentabilidad. Como consecuencia de este nuevo formato comercial, se ha logrado un crecimiento de más de un 10% en los últimos 2 años.

Como FISK posee un producto que no requiere una cantidad mínima de habitantes, se puede encontrar un instituto FISK en las ciudades más importantes del país, pero también en las comunidades más pequeñas, ofreciendo los mismos servicios y ventajas competitivas a todos los representantes y alumnos.

En estos 30 años FISK logró posicionarse como una empresa sólida que se encuentra un paso adelante en la creación e implementación de nuevos contenidos y recursos didácticos para brindar la mejor opción tanto a sus representantes, como a sus alumnos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com