FIGAN llega al portal de GAF

Figan, Fideicomiso Ganadero Argentino es una empresa santafesina dedicada al desarrollo de la Cadena de Valor Porcina a nivel regional.

Fundada en 2004, FIGAN ha logrado integrar la producción y comercialización de carne de cerdo.

Desde el año 2006, con una Granja Modelo ubicada a minutos del centro urbano santafesino, el sistema productivo se ha desarrollado utilizando genética internacional y los mejores insumos existentes en el mercado.

A fines del año 2008 fue inaugurada la primera Carnicería exclusiva de cerdo en la ciudad de Santa Fe para llegar al consumidor final con una oferta diferente basada en cortes frescos y subproductos elaborados en forma artesanal. Luego, en el año 2010, se alquilaron instalaciones para comenzar las actividades industriales de desposte, elaboración y envasado al vacío de cortes porcinos. Se inauguraron puntos de ventas con el formato de autoservicio en distintos lugares de la ciudad.

A mediados de 2013 fue adquirido un lote en el Parque Industrial “Los Polígonos” de la ciudad de Santa Fe donde se comenzó a construir la Planta Frigorífica propia. La obra transcurrió hasta Junio de 2015, momento en que fue inaugurada para ampliar la capacidad de producción y almacenamiento de productos terminados.

Figan es una cadena exclusiva de venta por autoservicio de productos y subproductos de cerdo envasados al vacío, garantizando su Calidad, Trazabilidad y Sanidad.

Con el desarrollo de su modelo de Franquicia, se está logrando expandir la red comercial. A la fecha se cuenta con 7 puntos de ventas entre propios y franquiciados.

Desde el año 2022 se incorporaron los cortes vacunos envasados al vacío, ampliando la oferta de productos cárnicos en nuestro negocio

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   13 de mayo de 2022

.

FIGAN llega al portal de GAF FIGAN llega al portal de GAF