FIGAN inauguró su cuarta franquicia

FIGAN inauguró su cuarta franquicia, la cual se encuentra ubicada en Av. Galicia esq. Necochea.

Figan Carnes Porcinas es una empresa que gestiona de forma total la cadena de valor desde la granja hasta la góndola, asegurando la Calidad y Bioseguridad del producto en todo momento.

Basada en una relación cercana con el cliente, Figan es pionera en la región Centro con su concepto de comercialización ágil, práctico y seguro de autoservicio de envasados al vacío.

La gran variedad de cortes frescos y derivados hacen del negocio una excelente oportunidad para aquellos que buscan una franquicia de simple funcionamiento con productos de alta rotación en el consumo masivo.

Fundada el 2 de marzo de 2004 por cuatro inversores que confiaron en la administración de Trust Manager S.A. sociedad fiduciaria, nuestra empresa comenzó produciendo invernada de hacienda vacuna hasta el año 2005, donde se incorporó la cría de ganado vacuno y se empezó a analizar la posibilidad de la producción porcina. En enero de 2006, luego de alquilar un campo ubicado a minutos del centro urbano santafesino, se compraron los primeros reproductores de una de las más importantes empresas de genética porcina a nivel mundial y se comenzó con el desafío de la producción.

En julio de 2007 se adquirieron 9 hectáreas del predio arrendado hasta ese momento, donde se construyeron los galpones de Gestación, Maternidad, Destete, Padrillera, Laboratorio de Inseminación Artificial, Engorde, Planta de Alimentos balanceados, Vestuarios y Oficinas, dotados de la última tecnología para producir carne de cerdo de máxima calidad.
A fines de 2008 fue inaugurada la primera carnicería exclusiva de cerdo, única en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, para llegar al consumidor final con una oferta diferente basada en cortes frescos no tradicionales y subproductos elaborados en forma artesanal. En el corto plazo serán inaugurados nuevos puntos de venta y un frigorífico para poder desarrollar nuestra marca “FIGAN” Carnes Porcinas Magras y posicionarnos como empresa líder en producción de carnes porcinas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com