Ferias Internacionales de Franquicias 2018

La franquicia es el modelo de expansión de negocios de mayor éxito en el mundo; es por esto que en este 2018, se llevarán a cabo los mas importantes eventos de sector Franchising en la región. Las ferias de franquicias de Paraguay (FIFPY), Bolivia (FIFBO) y Uruguay (FIFU), serán los escenarios ideales para reunir a las principales y mas reconocidas franquicias nacionales e internacionales, las cuales buscan a su vez emprendedores e inversionistas, que deseen ser parte de una marca reconocida en el mercado.

Si desea invertir en un negocio propio, respaldado por una marca reconocida, en búsqueda de lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado.
Por otra parte, si usted es un franquiciante o dueño de una marca y desea conseguir nuevos franquiciados e inversionistas en su negocio, estos eventos son la oportunidad ideal para encontrarlos. 

Las Ferias Internacionales de Franquicias, son ocasiones importantes para el networking ,las cuales permitirán crear nuevas oportunidades de negocio.
Cada exposición será igualmente escenario para "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde contaremos con la presencia de los principales expertos y representantes del sector Franquicias de Paraguay, Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia y México. El Aula de la Franquicia es un evento enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias.

Los eventos de 2018, serán llevados a cabo en:

Paraguay, Asunción: 13 y 14 de Abril en el C.C. Mariscal López de 14hrs a 21 hrs.

Bolivia, Santa Cruz: 17 y 18 de Abril en FEXPOCRUZ, Pabellón Santa Cruz, de 17hrs a 23 hrs.

Uruguay: 23 y 24 de Mayo en el Parque Tecnológico y de Eventos LATU, Salón Los Robles, de 14hrs a 21 hrs.

FIFU, FIFPY y EL AULA DE LA FRANQUICIA son organizados por SURPLUS Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.
FIFBO es organizado por SURPLUS Internacional en conjunto con FEXPOCRUZ.

Para mayor información puede visitar www.feriasdefranquicias.org o escribir a info@feriasdefranquicias.org

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com