FERIA DEL CENTRO: una oportunidad arrolladora

La evolución social y cultural que estamos viviendo se aplica a todos los sectores, y el comercial, es uno de los principales.

Luego de casi una decada de vida, Feria del Centro, la tercera feria comercial más grande de la Provincia de Buenos Aires, expande su proyección y le da la oportunidad a que todo aquel que así lo desee, a ser parte de esta gran familia, obteniendo la franquicia disponible desde comienzos de junio del 2018.

El retorno de la inversión que genera Feria del Centro es significativamente competitivo con cualquier otra y brinda la posibilidad de crecimiento y expansión constante.

El éxito de FDC no sólo es visible para los comerciantes si no también, en este caso, para la GAF,  considerandola como una de las franquicias destacadas del 2018.

FDC logra llegar a sus clientes de una manera única, personal y con objetivos bien marcados,  innovando no solo desde los estético, si no también, desde los modelos comerciales, adaptandose a todas las herramientas y recursos tecnológicos que surgen en el mercado.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector