FCI amplía servicios a las franquicias de Iberoamérica

Front Consulting International – FCI, la red número 1 en internacionalización de franquicias en Iberoamérica, anunció la ampliación y profundización de los servicios que ofrece de cara a la expansión global de las empresas franquiciantes en la región.

En la más reciente Convención de la red, celebrada el pasado mes de agosto en República Dominicana, los socios de FCI tocaron este tema con el objetivo de seguir adaptando su cartera de servicios a las crecientes necesidades de internacionalización de las franquicias iberoamericanas.

De esta manera, las marcas que se registren como Franquicia Internacional FCI tendrán acceso a servicios como asesoría en la internacionalización de negocios, atención personalizada de consultores especializados tanto en el país de origen como en el de destino; información de los mercados de destino; presencia en el portal FranquiciasFCI.com y las redes sociales de FCI; acceso a la cartera de aliados y proveedores de la red y presencia preferencial en eventos, ferias y encuentros de franquicias en la región.

Carlos Canudas, presidente de FCI, señala que “esta membresía le abre a las marcas de Iberoamérica las puertas a un mercado de casi de 700 millones de habitantes, con algunas de las economías más importantes del mundo y otros mercados en franca expansión. Los servicios de FCI contemplan el acompañamiento a sus clientes en todo el proceso de internacionalización y expansión de su marca.”

Front Consulting International – FCI es la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, con presencia ya en 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Al día de hoy registra cerca de 1.700 franquicias estructuradas, casi 6.400 unidades vendidas, 375 marcas en cartera y por encima de 40 enseñas exportables.

 

Fuente: www.franquiciasfci.com

6 de Diciembre de 2018.