FÁBRICA DE PAN, una franquicia apasionada por los panificados

Una empresa argentina enamorada y apasionada de los panificados, su principal objetivo es ofrecer a sus clientes ALGO RICO PARA LLEVAR.

Nació en el año 2018 con su primera sucursal en el Mercado de Maschwitz con formato de panadería, ese mismo año llegaron con una segunda sucursal a Remeros Plaza, siendo la primera franquicia de la marca. Después vinieron las aperturas de: Bella Vista, Benavidez, Pilar y en Abril del 2021 inauguraron su sexta sucursal en Martínez (formato franquicia), uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con un nuevo formato de panadería y cafetería, donde además de ofrecer cosas ricas y tortas premium para disfrutar in situ.  o llevar. Se incorporaron producto del medio día, destacando el exclusivo sándwich de bagel con salmón, que es una exquisitez y ya es uno de los favoritos.

FÁBRICA DE PAN cree en la esencia del pan, en su origen, por eso crearon una MASA MADRE AUTÉNTICA que le da un sabor y aroma único a sus panificados.

Su estrategia de proyección de marca es la de crecer con franquicias. Para este año 2021 ya tienen firmadas dos nuevas franquicias para inaugurar: En centro comercial Vila Terra Center (Nuevo Delta, Tigre) y acceso norte, Buenos Aires.

En la actualidad ofrece dos formatos de franquicias: de panadería autoservicio, donde sus clientes eligen lo que les gusta y en el sector de caja se pesa y luego se cobra y  formato FULL de panadería y cafetería, que además de ofrecer la opción de elegir y pesar, sus clientes además pueden disfrutar de cafés, tortas, desayunos, almuerzos, break y meriendas para consumir en el local.

En el 2020 lanzaron su TIENDA ONLINE, donde los usuarios pueden armar su carrito de compras y se lo envía a domicilio, fue creado antes de la pandemia y luego fue un éxito de ventas por su comodidad y practicidad.

Su oferta  va desde los clásicos de panadería (medialunas, facturas, tartas, cookies, chipás, bizcochos, alfajores, scones, variedad de panes, etc.), pasando por su línea de masa madre, hasta los productos más Premium y ricos.

Además, tienen la opción de productos PRECOCIDOS para que los clientes lo horneen en sus casas.

En 3 años llegaron a seis lugares de Buenos Aires y crearon una comunidad de 20.000 seguidores en sus redes sociales con el objetivo de seguir creciendo de la mano de socios estratégicos y nuevos franquiciados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Junio de 2021

 

FÁBRICA DE PAN, una franquicia apasionada por los panificados FÁBRICA DE PAN, una franquicia apasionada por los panificados FÁBRICA DE PAN, una franquicia apasionada por los panificados