FABRIC SUSHI: Tradición, vanguardia y cocicna de diseño

Fabric Sushi nació en el 2008 en el corazón de Palermo Hollywood (Buenos Aires), y con los años creció en presencia, reconocimiento, y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa. Ese primer restaurante de sushi, delivery & take away cautivó a los exigentes paladares porteños con una exclusiva y cuidada carta de autor. Su plan de expansión busca llegar a diferentes plazas durante el 2024.

Los restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Fabric propone una constante innovación, sin olvidar sus raíces, por lo que lanzaron una nueva carta durante la temporada de verano. "El verano despierta los sentidos y transforma la gastronomía en una gran oportunidad para redescubrir sabores frescos y vibrantes. Cada bocado es una experiencia que celebra la estación, desde platos refrescantes hasta delicias estivales.", explican desde la marca.

La marca quiere seguir creciendo con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente Fabric busca franquiciados activos, y la inversión estimada aproximada es entre USD 150.000 y USD 250.000. El tiempo de recupero de la inversión es aproximadamente alrededor de los 18 y 20 meses.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com                                         27 de Febrero de 2024