FABRIC SUSHI se prepara para el verano con grandes novedades

La temporada estival llega con muchas novedades en FABRIC SUSHI. Por un lado la renovación de su carta tanto el FABRIC NIKKEI-SUSHI BAR, cómo en el delivery o take away con propuesta novedosas de alta gastronomía.

Entre los más destacados podemos mencionar el huancaíno roll: de salmón, langostino y pepino, envuelto en salmón, con salsa huancaína y cilantro; la inclusión de Chirashi (Sushi Salad): las famosas ensaldas de sushi, ideales para almuerzos, las más creativas variedades con salmón, langostino, arroz, palta y philadelphia.

Para la carta de  FABRIC NIKKEI & SUSHI BAR la estrella es el Pulpo confit : tentáculo de pulpo a la parrilla confitado, con puré de garbanzos y lluvia de togarashi. buns de pescado grille: pan al vapor estilo nippon, con mayonesa de cilantro, micromix y shiromi grillé.tiradito kasai de salmon bañado en mantequilla japonesa y mariscos al fuego.

Otra de las novedades, Fabric Sushi desarrolló un app para hacer más agiles y rápidos los pedidos, es además más práctica y quienes la utilizan tienen un beneficio de  10 % off en tu primer pedido por la app. También se puede podes pedir online y recibir tu primer pedido con un 10 % de descuento.

También entre las novedades para la temporada 16/17 se encuentran varias aperturas:

Por un lado el Delivery & Take Away Boutique para el barrio de Palermo Hollywood:, el local de Paraguay 5082 donde nació Fabric se transforma en  delivery boutique para el barrio de Palermo Hollywood. Los pedidos se hacen al teléfono 08105559041

Otro punto que se abre es Villanueva en la zona de Nordelta, ubicada en Boulevard de Todos los Santos 100, en el Complejo Vila Terra contará con delivery, take away , catering & eventos y cubiertos al aire libre .

En diciembre, se viene una gran apertura en zona oeste, más precisamente en Castelar, un restaurant como el de Palermo con estacionamiento, salón para 100 cubiertos, delivery  take away, catering & eventos para toda zona oeste .

Como broche de oro de las novedades Fabric desembarca en la Costa Atlántica con un nuevo restaurant en Carilo para poder disfrutar del sushi de todo el año en las vacaciones.

Nuestro objetivo es brindar a nuestro consumidor la mejor experiencia a la hora de comer sushi sea en nuestros salones o en su casa a través de delivery o take away, por eso siempre estamos en busca de novedades y acciones que nos permitan lograrlo” comentaba Pablo Dayan, propietario de FABRIC SUSHI

Diego Dayan agregaba: “Fabric es una empresa identificada con el cliente de alto paladar, tanto es así que nunca necesito de hacer grandes campañas publicitarias, su crecimiento, mayormente se debe al boca a boca. El cliente siempre reconoció mucho el producto que brindamos, asombrándose por el precio. Hoy en día en Fabric miramos en grande. Queremos que mucha más gente nos conozca y apostamos a eso.” comentó Diego Dayan propietario de Fabric Sushi

Con todas estas novedades FABRIC SUSHI se prepara para un 2017 que promete dar que hablar y seguir proponiendo un nuevo concepto, con nuevas ideas culinarias y comerciales, buscando ofrecer máxima calidad, al mejor precio posible.


Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com