Expo Franquicias Argentina 2023: ya podés reservar tu stand

Llega la 28° Exposición Internacional, una edición completamente renovada, y con grandes novedades como nuevos espacios para crear más oportunidades de negocios y escenarios abiertos para capacitaciones más participativas. La Expo Franquicias Argentina 2023 se llevará a cabo el 9 y 10 de junio 2023 en La Rural, pabellón Ocre. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

Durante la Expo Franquicias Argentina 2023 se expondrán una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Es el espacio ideal para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios; conseguir y reunir contactos calificados, efectuar alianzas estratégicas y conocer nuevas oportunidades de negocios. Se trata además de un espacio de interacción y capacitación.

Ya se pueden reservar los stands para ser parte del evento nacional más destacado del franchising.

*SOCIOS AAMF cuentan con el 20% de descuento + 10% adicional si lo contratan antes del 30/12/2022

*NO SOCIOS: 10% de descuento si se contrata antes del 30/12/22. 

5 MOTIVOS PARA PARTICIPAR

1-VISIBILIDAD: + 100 marcas expositoras en el evento más importante de franquicias a nivel nacional.

2-CAPACITACIÓN: 54 conferencias interactivas en 3 escenarios abiertos. Los visitantes recibirán el asesoramiento necesario para realizar su inversión con seguridad, conociendo y contactando en persona las alternativas disponibles.

3-OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: Reuniones con visitantes calificados, con agenda previa.

4-TENDENCIAS Y DIRECCIÓN DEL SEGMENTO: Posibilidad de conocer las novedades, nuevas oportunidades y proyección del mercado.

5-RED DE CONTACTOS: Networking con los principales actores del segmento de franquicias. Reuniones entre expositores para conocer sus experiencias.

Co-creando oportunidades:

  • Ronda de negocios con agenda previa: se brindará la posibilidad de agendar reuniones previas con los stands deseados.
  • Sector Startups: habrá un sector con valores más accesibles por M2 para empresas que recién inician.
  • Content Labs, charlas de formación para visitantes: se podrá disfrutar y aprender de 54 conferencias de consultores especialistas en el desarrollo de franquicias además de casos de éxito de distintas marcas.
  • Espacio de debate con especialistas: En una mesa redonda con espacio para 30 personas se brindará asesoramiento legal, contable y recursos humanos, entre otros temas.
  • Networking: es el lugar por excelencia para establecer contacto con otros franquiciantes y franquiciados, expositores, consultores y distintos profesionales del sector de las franquicias.

A lo largo de los años, la Expo Franquicias Argentina se ha consolidado como el lugar donde los emprendedores encuentran un espacio seguro y confiable para recibir asesoramiento y orientación al momento de tomar la decisión de invertir; y donde las marcas pueden dar a conocer su valor como franquicia.

Para reservar tu stand, podés llamar al 112 561 5577 o mandar un email a: expofranquicias@uniline.com.ar

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            22 de Diciembre de 2022

Expo Franquicias Argentina 2023: ya podés reservar tu stand Expo Franquicias Argentina 2023: ya podés reservar tu stand