Exitoso lanzamiento de la línea deportiva Rubberchic YOUNGER

Con cinco años de trayectoria y continuo crecimiento en el mercado Argentino, la marca Rubberchic, con indiscutible identidad propia en concepto de relojeria y accesorios, abre el juego y lanzó al mercado la nueva línea de Relojes deportivos Rubberchic “Younger”: Relojes de excelente calidad, ultra ligeros, con silicona hipoalergénica, cuenta pasos, cuenta Km, cuenta calorías, ideal para promover los hábitos deportivos y saludables para todos los clientes. Y lo mejor!: a precios muy seductores!   

Ya se encuentran disponibles en todos los RubberStores del País y en nuestros canales de venta on line!

Relojes, gafas y accesorios fun chic, intergeneracionales, con identidad visual, táctil, hasta sonora u olfativa, con un packaging tentador y una gama de colores infinita. El concepto de RubberChic es simplemente el cambio. Somos conscientes de que el reloj y las gafas, como accesorios de moda, son un instrumento de identificación muy fuerte que desata pasiones, algo que necesita de una imagen visual y una comunicación profesional.

Pretendemos alejarnos de las normas establecidas, reinterpretar los clásicos y los no tan clásicos, con una nueva energía, propulsando el impacto visual. Nuestra hazaña se basa en la capacidad de proponer infinidad de gamas de colores, diseños atractivos y precios seductores! RubberChic se ha convertido en un fenómeno de moda y su diseño cuenta mucho más que su marca. Cada mes surgen nuevos modelos que se adaptan a las colecciones de moda y tendencias. 

#ITSRUBBERTIME!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com