ESTUDIO CANUDAS fue elegido representante exclusivo para Argentina de Tojoy

Tojoy, es un fondo de inversión chino con el objetivo muy claro de llevar franquicias y distribuciones de productos a este importante mercado asiático (y uno de los tres más importantes a nivel mundial hoy en día) en un esquema muy atractivo para las empresas argentinas.

Estudio Canudas fue elegido representante exclusivo para Argentina de Tojoy, la aceleradora de negocios más grande de China, siendo uno de los dos Independent Third Party (ITP) de Sudamérica

Tojoy cuenta con una exclusiva red de 700,000 miembros inversionistas y socios operativos locales, facilitando el crecimiento de los negocios en cientos de ciudades chinas. El modelo de aceleración proporciona asistencia financiera y operativa para garantizar el éxito de tu empresa en China.

Ventajas del modelo

  • Reduce la probabilidad de fallas debido a la relación directa con los socios: TOJOY seleccionará al socio adecuado según los criterios de la marca argentina
  • Mejora enormemente la probabilidad de éxito: TOJOY brinda acompañamiento durante todo el proceso, actuando como facilitadores e intermediarios de las relaciones comerciales de la marca argentina. Se realizan estudios mercadológicos para el posicionamiento de la marca en China.
  • Habilita el servicio, acompaña el proyecto: TOJOY acompañará a la empresa brindando orientación, sugerencias y asistencia, operación, planificación estratégica, soporte en línea (TOJOY Cloud, TOJOY Online Business), consultoría financiera (M&A, recaudación de fondos y servicios de banca de inversión).

De la misma forma Tojoy iinternacionaliza empresas chinas con diferenciadores únicos a través de la creación de alianzas con inversionistas y socios operativos argentinos, contando con un Portafolio de inversión y aceleración de 400 empresas chinas, con diversificación sectorial, líderes en su industria y con alta sofisticación tecnológica.

Si estas interesado en evaluar la factibilidad de realizar negocios con China, exportando o importando tu modelo de negocio o productos, Estudio Canudas te brinda la oportunidad de conocer sobre los pasos a seguir para hacer realidad tu llegada a uno de los mercados más grande del mundo.

+Info:    www.tojoymexico.com

ccanudas@estcanudas.com.ar o llamando al (+5411) 4951 3661

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Diciembre de 2020

ESTUDIO CANUDAS fue elegido representante exclusivo para Argentina de Tojoy ESTUDIO CANUDAS fue elegido representante exclusivo para Argentina de Tojoy