ESTÉTICA MARTÍNEZ se expande a través de franquicias

Estética Martínez es un centro de medicina y estética que pone su foco en la calidad de todos los tratamientos y servicios de medicina estética que brinda. Así lo concibió Mariana Echeverria su fundadora y quien pone su impronta en cada detalle para que siempre se brinde un servicio de excelencia y para que cada paciente se sienta cómodo y cuidado.

“Calidad en el servicio, en los profesionales y en los insumos que trabajamos es algo que siempre mantenemos, aún sorteando la pandemia y el contexto, en eso no resignamos. Nos gusta que nuestros clientes sientan el servicio integral que ofrecemos, tratando al paciente como un todo, priorizando su salud y entendiendo su perspectiva y sus inquietudes”, detalla Mariana.

Ella sintió la necesidad de crear un lugar donde sus pacientes puedan acudir para resolver cualquier tipo de problemática estética. Por esa razón, creó un sistema que integra las diferentes disciplinas y profesionales del campo de la salud y el bienestar: Medicina Estética, cosmiatría, cirugía, dermatología son las principales unidades de servicio que propone Estética Martínez, con protocolos determinados y cuidado en cada procedimiento para preservar la salud y el bienestar de los pacientes combinando cuestiones estéticas, de salud y de belleza.

Expansión a través de franquicias:

Estética Martínez cuenta hoy con 3 sedes y en breve se sumarán 3 nuevas más en respuesta al plan de crecimiento y expansión a través del sistema de franquicias. La primera nació en Martínez y fue la que le dio su nombre, luego se sumó en 2017 Nordelta y este año se abrió la sede Punta Chica. Próximamente se suman Vicente López, Villa Crespo y Villa Urquiza.

“Inicié este camino haciendo tratamientos a domicilio. A base de trabajo sostenido, visión, sueños, es que pude ir creciendo y expandiendo Estética Martínez. Hoy estamos en una nueva etapa de crecimiento y mi alegría y agradecimiento a todo el equipo es fundamental. Sin ello no podríamos seguir evolucionando, sumando tratamientos, servicios, y productos”, expone.

Si bien aún quedan algunas zonas de referencia para obtener una franquicia, la demanda fue muy buena desde el pre lanzamiento de las mismas y ya están en proceso nuevas aperturas.

Una amplia oferta de tratamientos, aparatología y servicios

Dentro de la oferta de servicios existen numerosas opciones, Mesoterapia, Botox, PRP, Radiesse, body up, Endopeel, Peptonas, enzimas, radiofrecuencia, depilación, cirugía mamaria, de glúteos, rinoplastia, MELA, higienes faciales, masajes de diversos tipos, tratamientos de reducción, para celulitis, flacidez, son algunas de las opciones a mencionar además de un complemento de productos para uso domiciliario.

Estética Martínez se mantiene totalmente actualizado y a la vanguardia en cuanto a los tratamientos y técnicas ofrecidas para poder darle a los pacientes los mejores resultados en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de tratamiento para que, además de un excelente resultado, puedan obtener una cálida y agradable experiencia.

Con la satisfacción de contar con pacientes que eligen Estética Martínez desde hace más de 15 años y con el orgullo de estar apostando a seguir creciendo y consolidando un modelo de servicio es que hoy Estética Martínez sigue su plan de crecimiento siempre enfocado en la satisfacción de sus pacientes.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   2 de Septiembre de 2022

ESTÉTICA MARTÍNEZ se expande a través de franquicias ESTÉTICA MARTÍNEZ se expande a través de franquicias