Este es el momento ideal para abrir una heladería

La venta de helados suele ser un negocio rentable, especialmente en verano. Por eso te dejamos algunas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu medida.

 

CHUNGO - INVERSIÓN TOTAL: Desde USD 30.500

Desarrollamos un sistema de franquicias basado en el éxito probado de nuestra historia e identidad. La conjunción entre el valor agregado de nuestros productos, la experiencia adquirida y la vocación hacia el cliente conforman el concepto.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

CREMOLATTI - INVERSIÓN TOTAL: USD 50.000

Abrí tu propia heladería con el respaldo de 30 años de tradición italiana. Un negocio rentable en un mercado que está en constante crecimiento. ¡El helado es el postre preferido de los Argentinos! ¿Por qué elegir Cremolatti? Porque tiene el mayor precio-calidad del mercado.La gente nos elige por el sabor y la calidad de nuestros helados artesanales a un excelente precio. Planta Industrial. Maquinarias de última generación para elaborar y almacenar nuestros productos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

DANIEL HELADOS - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 3.400.000

Daniel Helados nace en 1978 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en poco tiempo logra posicionarse como una marca reconocida por su calidad y precio. En el año 1998 consolida su modelo de franquicias logrando mantener una expansión continua e innovando en sabores, hoy contamos con más de 60 sabores que nuestros clientes recomiendan.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

FRAHEL - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 1.500.000

En Frahel elaboramos helados creando momentos de alegría, para compartir en familia. Ofrecemos a nuestros franquiciados un trato directo y personalizado. Nos ocupamos de brindarles asesoramiento, herramientas y capacitación sobre la marca, para que puedan desarrollar su negocio de una manera simple, dinámica y con rápido retorno de inversión. Para Frahel es importante considerar los aportes y sugerencias de cada emprendedor que se sume a nuestro equipo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

FREDDO - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 3.500.000

Con una trayectoria de más de 49 años liderando el sector de heladerías artesanales, Freddo es la cadena más reconocida de Argentina en elaboración y comercialización de helados artesanales Premium.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

GELACIAO HELADOS - INVERSIÓN TOTAL: $ 1.900.000

Gelaciao Helados es una marca con impronta popular, con más de 10 años de experiencia en la elaboración y venta de helados artesanales. Ofreciendo máxima calidad en el segmento elegido. Se destacan por la búsqueda permanente de actualizaciones, adaptándose al requerimiento del consumidor, lo que permite que este negocio sea rentable y duradero. Pudiendo así, cumplir con las esperanzas que se depositan en el mismo. Cuentan con personal altamente capacitado que les permite brindar las mejores opciones del momento. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

GRIDO - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 1.500.000

Grido es la cadena de franquicias de helado más grande de Latinoamérica. Su éxito radica en la excelente relación calidad-precio de sus productos congelados. En muy corto plazo se ha posicionado como la 5ta cadena de comercialización de helados en el mundo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

IGLÚ HELADOS - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 750.000

Helados Iglú, ofrece un concepto de negocio con la mejor relación precio-calidad-servicio en la comercialización de cremas y postres helados. Helados Iglú provee a sus franquiciados el know-how para llevar de forma exitosa este negocio y, además, una cartera de productos de calidad reconocida.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

JALISCO PALETAS RELLENAS - INVERSIÓN TOTAL: USD 18.000

Somos una empresa que desde el primer día buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Creamos un helado en forma de paleta de calidad premiun, crecimos gracias al constante reconocimiento de nuestros clientes. Te brindamos toda nuestra experiencia y conocimientos, sumada a nuestro empuje y crecimiento para que puedas tener tu propio Jalisco. Somos la franquicia de helados más divertida del país, que no es poca cosa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

MORATTO HELADOS - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 2.700.000

En Moratto nos llena de orgullo ofrecerte la mejor oportunidad en el negocio de heladerías que combina alta rentabilidad y fácil manejo operativo. Hemos desarrollado un nuevo modelo de negocio donde logramos integrar nuestros helados artesanales premium junto con una nueva gama de productos diferenciales.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

PERSICCO - INVERSIÓN TOTAL: Desde USD 10.000

Trabajando desde 1931 para que puedas disfrutar del más rico helado realizado con materias primas naturales de la más alta calidad, transformando tus momentos en experiencias únicas.
Combinamos espacios confortables, atención personalizada y una amplia variedad de sabores junto con nuestra mejor selección de cafetería y pasticceria. ¡Si sos emprendedor nuestro programa de franquicias es para vos! Unite a nuestro equipo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

SEI TU - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 1.800.000 + IVA

Sei Tu. Hace más de 20 años que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de cremas y postres helados de excelente calidad, al mejor precio. Contamos con la experiencia de tener más de 300 franquicias (heladerías y mayoristas) a nivel nacional, razón por la cual, sabemos como ofrecer un negocio rentable.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

TENTO HELADOS - INVERSIÓN TOTAL: Desde $ 2.800.000

Tento es una empresa de la ciudad de Rosario, que elabora y comercializa helados artesanales, con una gran variedad de productos y sabores. La idea de instalar sus locales en la capital del helado, se basa en consolidarse como una competencia fuerte en este mercado, con una gran cantidad de locales tanto en los diferentes barrios de Rosario, como en otras ciudades y provincias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

VOLTA - INVERSIÓN TOTAL: Consultar

Después de 30 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales, a fines del 2002 nace Un Altra Volta: Un espacio donde se consolida la sólida tradición y la creatividad en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y al mismo tiempo satisfacer los más variados gustos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

YETI, FANS DEL HELADO - INVERSIÓN TOTAL: $ 950.000

Si sos un emprendedor con ganas de invertir en un negocio muy rentable y con una inversión sumamente baja, franquicias Yeti es una gran oportunidad. Hemos desarrollado este modelo para gente proactiva, con ganas de trabajar y con una inversión inicial baja tener tu propio negocio. Además, logramos implementar tu franquicia en muy pocos días para que puedas empezar a trabajar y hacerla rentable en el menor tiempo posible. Yeti es una marca de Chevanne, con más de 35 años de experiencia en fabricación y comercialización de helados y panificados congelados. Pero creemos que somos mucho mas que eso y elegimos ser una empresa con propósito.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Agosto de 2021

 

Este es el momento ideal para abrir una heladería Este es el momento ideal para abrir una heladería Este es el momento ideal para abrir una heladería